NOTICIAS

Juvenil A 1-0 Rayo Majadahonda | Tercera victoria consecutiva como locales

Los de Javi suman 13 puntos en cinco partidos

23/11/2022 10:30

Nuestro Juvenil A recibió el pasado domingo al Rayo Majadahonda, equipo que necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso después de haber sido derrotado en su casa por Atlético de Madrid. Los de Javi no fallaron y suman ya su tercera victoria consecutiva como locales.

Los visitantes gozaron de cierta superioridad durante los primeros minutos del encuentro, creando ocasiones de peligro que obligaron a Álvaro a hacer buenas actuaciones para mantener nuestra portería a cero. El Rayo se mostró más cómodo y tuvo más acercamiento a portería, aunque ninguna de las oportunidades llegó a materializarse, dejando el marcador sin goles para ninguno de los equipos en su marcha al descanso. 

A la vuelta de la pausa, los nuestros salieron más fuertes, con las ideas más claras, y con conocimiento sobre cómo frenar al rival. Ya en el minuto siete de la segunda mitad tuvimos la primera ocasión clara, aunque -por desgracia- quedó en nada. Sin embargo, poco después, llegó el gol que abrió el contador a nuestro favor. Tras un robo de balón en mitad del campo, Dani aprovechó un rechace en la frontal del área para enviar el esférico al fondo de la red de un punterazo. Con la ventaja, seguimos apretando para ampliar la diferencia en el marcador, pero finalmente no pudo ser. 

El partido terminó 1-0 y, así, los nuestros suman 13 puntos en cinco partidos. Subimos al sexto puesto en la tabla, a tan sólo dos puntos del Leganés, y visitamos Cáceres la siguiente jornada para medirnos al CD Diocesano.

FICHA TÉCNICA

Juvenil A 1-0 Rayo Majadahonda

Alineaciones

Juvenil A Rayo Majadahonda
Ríos Cuevas, Álvaro Martín Rodríguez, Daniel
Galán Morgado, Daniel Costa Quijano, Víctor
Rodríguez De la Riva, Samuel Criado De Frutos, Héctor Luis
Requena Arman, Aarón Checa Prieto, Hugo
Cordero García Plata, Alberto Herrero Rodríguez, Hugo
Calvo Fernánez, Emilio García Mestanza, Alejandro
Martínez Martínez, Diego Fernández Castela, Manuel Alejandro
Arévalo Delgado, Rubén Rodríguez Valiente, Marcos
Amaro Puertas, Jaime Hordijk Martínez, Nicolás
Sierra Delgado, Alejandro Tallal Amiri, Yassin
Sevillano Cruz, Daniel Cabezas Mensah, David

Goles

(73’) Sevillano Cruz, Daniel