NOTICIAS

Juvenil A 2-0 CD Badajoz | Más cerca del objetivo

Los de Javi dominaron y sentenciaron en la segunda mitad

08/03/2023 12:52

Nuestro Juvenil A disputó la jornada 23 en casa. Recibió al Badajoz en un partido dominado de principio a fin por los nuestros, y donde sumamos tres puntos que sirven para acercarnos al objetivo de la salvación de la categoría.

Empezamos presentando lo que sería el resto del encuentro, creando dos ocasiones peligrosas en los primeros diez minutos de juego. Pese a la prometedora intentona, los visitantes lograron cerrar bien los espacios. Aunque cabe destacar, también, el trabajo del guardameta pacense, que mantuvo la portería de su conjunto a salvo. Así, el encuentro se marchó al descanso sin goles, aunque con un claro predominio local. 

En la vuelta al terreno de juego, los de Javi salieron a por el partido con aún más ahínco que en la primera parte, conocedores de la importancia de sumar otra victoria en casa. Con el castigo sometido sobre todo por las bandas, el Badajoz no se veía tan capaz de cerrar la puerta como anteriormente lo hizo. Las ocasiones se sucedían para los nuestros y, aunque ninguna era del todo clara, ponían en preaviso a los visitantes. Si los de Extremadura ya se veían con complicaciones, una expulsión en el minuto 60 terminó de marcar el rumbo del partido. A partir de entonces, Rulo y Emilio ponían el 2-0 en el marcador en cuestión de 13 minutos para sentenciar el resultado. 

Nos situamos novenos en la tabla, empatados a puntos con Rayo Majadahonda y a tan sólo tres de distancia del Getafe. La próxima jornada visitamos al Sporting Hortaleza, equipo que -a falta de siete jornadas para terminar la liga- se juega la vida por alejarse del descenso.

FICHA TÉCNICA

Juvenil A 2-0 CD Badajoz

Alineaciones

Juvenil A CD Badajoz
Ríos Cuevas, Álvaro Pérez Viniegra, Alonso
Requena Arman, Aarón (84’ - Godino Lozano, Yoel) Izquierdo Díaz, Agustín
Rodríguez De la Riva, Samuel Lozano Castuera, José María
López Matellano, Adrián Andrade Pino, Miguel (76’ - Franco De Paula, Asier)
Galán Morgado, Daniel Barroso Jaén, Aarón
Martínez Martínez, Diego (87’ - Redondo Rodríguez, Aitor) Rojas López, Carlos (62’ - Sierra Gonzalo, Alejandro)
Amaro Puertas, Jaime (87’ - Aguadé Madariaga, Sebastián) Rivas Villafruela, Borja
Sánchez Sánchez, Raúl Rodríguez Montero, Alejandro (46’ - González Ramos, Álvaro)
Calvo Fernánez, Emilio Tamudo Silva, Raúl
Sevillano Cruz, Daniel Zambrano Rodríguez, Sergio (62’ - Robles Rincón, David)
Pacheco Fuertes, Alberto (65’ - Carmona García, Daniel) Gervilla Nogales, Sergio (76’ - Conejero Tari, David)

Árbitros

Martínez Bachiller, David

Pérez Encinas, Iván

Cerro Santos, Adrián

Tarjetas rojas

(60’) Barroso Jaén, Aarón

Tarjetas amarillas

(30’) Barroso Jaén, Aarón

(40’) Tamudo Silva, Raúl

(60’) Barroso Jaén, Aarón

Goles

1-0 (64’) Sánchez Sánchez, Raúl

2-0 (77’) Calvo Fernánez, Emilio