NOTICIAS

Juvenil A 2-0 Las Rozas | Tres puntos que nos mantienen vivos

Los de Aitor vencen para depender de sí mismos

17/05/2022 18:40

Nuestros chicos recibieron a Las Rozas en La Aldehuela el pasado domingo en un nuevo partido decisivo para nuestro conjunto, que terminó de manera exitosa.

Los de Aitor se hicieron con el partido desde el pitido inicial. La primera media hora de encuentro fue de los nuestros, quienes dominaban con el balón y llevaban el juego hacia delante. Pese a ello, nos costó generar peligro. El dominio no terminaba de materializarse en llegadas peligrosas al área. El juego del resto de la primera mitad supuso que el rival creara alguna ocasión, pero la más clara llegó de nuestro lado, aunque quedó en nada.

El partido se fue al descanso con un empate a cero en el marcador, pero la dinámica de los nuestros fue la misma al comienzo de la segunda parte. Ahora nuestros chicos llegaban al área rival y ganaban las segundas jugadas, siendo superiores. El partido se tornó en un vaivén donde ambos equipos se mostraron capaces, pero nuestra acción defensiva solventó bien la situación.

Las sustituciones y los saltos al campo de nuevos jugadores fueron decisivos para el rumbo del partido. Nacho, uno de los cambios, puso el 1-0 en el marcador en el minuto 81 de juego. Con la ventaja, empezamos a ir hacia delante con más ahínco, siendo más verticales y productivos. Así, en el minuto 87, llegó el definitivo 2-0 que nos dio tres puntos importantísimos para seguir con opciones de salvación, dependiendo sólo de nosotros en la próxima jornada.