NOTICIAS

La remontada pasa por Valdebebas (previa J12): AVISO IMPORTANTE

07/11/2015 10:51

Sólo podrán acceder al Estadio Alfredo Di Stéfano los socios del Real Madrid o poseedores del carnet madridista.

Segundo derbi madrileño seguido, esta vez a domicilio y en feudo blanco. "Hay que ser positivos, la única forma de que esto cambie es encontrar el gol y seguir con las buenas dinámicas de trabajo que llevamos". Fernando Morientes ha comparecido en una atípica rueda de prensa al estar precedida por un encuentro informal con periodistas locales, con los que ha intercambiado pareceres sobre el estado y visión del equipo.

Tras escuchar a unos y a otros, Morientes ha insistido en la identidad y estilo que lleva cultivando el equipo desde inicio de temporada recordando, eso sí, "que aún queda mucho trabajo por hacer y en eso estamos, en mejorar día a día para que el resultado final acompañe al esfuerzo del resto del partido". Por eso la visita a Valdebebas del próximo domingo -a partir de las 16 horas- es un partido más ante "un rival peligroso que, en cualquier caso, posibilitará un juego vistoso por su filosofía similar a la nuestra".

Debido a la expulsión de la pasada jornada, el técnico extremeño no podrá sentarse en el banquillo durante los próximos dos partidos, ejerciendo sus funciones Beñat Labaien, segundo entrenador del CF Fuenlabrada.

 

No te pierdas la rueda de prensa íntegra en el siguiente vídeo.