NOTICIAS

La RFFM homenajea a Ramón García Pajuelo

Recibió el premio Trayectoria Directiva en la Gala del Fútbol de Madrid

15/11/2022 14:05

Ramón García Pajuelo es toda una institución en Fuenlabrada y de eso no tiene nadie duda. Bien es conocido todo el trabajo y dedicación que ha puesto en el Fuenla desde mucho antes de que el actual Club existiera, siendo uno de los artífices de la unión de los dos equipos de la ciudad que originaron el CF Fuenlabrada. Pasó por todos los puestos que uno pueda imaginar en la estructura de un club de fútbol: desde delegado hasta directivo. Sufrió con los descensos de categoría y disfrutó como el que más con los ascensos, en especial con el del 2019, cuando se llegó al fútbol profesional.

Toda esta trayectoria ligada a su Fuenla ha hecho que la Real Federación Madrileña de Fútbol le otorgase en la noche de ayer 14 de noviembre el premio a la Trayectoria Directiva en la Gala del Fútbol de Madrid, evento organizado cada año por la institución, que había visto como en las tres últimas temporadas no se podía llevar a cabo por la pandemia de la Covid19. Al acto acudieron representantes del Club como la directora general Patricia Praena; el director de comunicación, Álvaro de la Rosa; uno de nuestros canteranos y capitanes ilustres, Rubén Anuarbe y el presidente Jonathan Praena, que fue el encargado de entrar el reconocimiento al homenajeado.

Ramón se mostró "muy emocionado y agradecido por este reconomiento. Es un honor que la Federación me entregue este premio rodeado de tantas caras conocidas". Jonathan Praena también tuvo palabras de cariño para nuestro Ramón: "el Fuenla le debe todo lo que es a gente como Ramón, que se han dedicado al Club en cuerpo y alma. Para nosotros es una figura muy importante en el día a día del equipo".

¡Enhorabuena y gracias por todo Ramón!