NOTICIAS

Luces y sombras en nuestro femenino

El Senior cae y el Juvenil A vence a domicilio

01/03/2022 20:01

Este fin de semana el Senior Femenino no logró hacerse con la victoria. El Juvenil A, sin embargo, cierran la primera fase con 3 puntos más en su cuenta. 

C.D. Getafe Femenino “B” 4-0 Senior Femenino                                  

El Senior visitaba Getafe con opciones de subir puestos en la tabla. Sin embargo, a nuestras chicas se les presentó un partido complicado, con una intensidad por parte del rival a la que no fueron capaces de hacer frente. Pese a irse al descanso con una diferencia de un gol en el marcador, el Getafe Femenino mantuvo el ritmo durante la segunda mitad y el partido terminó con su victoria. Un encuentro que servirá a nuestras chicas del Senior para corregir errores de cara a las próximas jornadas.

ADYC Pinto 1-2 Juvenil A

Por su parte, el Juvenil A terminó la primera fase de la competición de la mejor manera posible: con una victoria. El partido estuvo bajo el dominio de nuestras chicas, que se marcharon al descanso habiendo hecho dos goles (Rol y Arago). Un tanto de las rivales acortaba esa distancia en el marcador, pero el juego y la intensidad de nuestro juvenil siguió siendo superior, y lograron mantenerse por encima en el contador. Este último encuentro de la primera fase no sólo deja un triunfo, sino también buenas sensaciones para afrontar con ganas la segunda.

CD Getafe Femenino B-Senior Femenino 4-0
ADYC Pinto-Juvenil A 1-2
Juvenil B-Esc. Fútbol Femenino Alcobendas 0-5

Se habla de: CF Fuenlabrada