NOTICIAS

Nuestra sección femenina sigue creciendo

El Alevín logró ascender a máxima categoría

25/06/2021 16:56

Para las chicas ha sido una temporada igual de complicada que para nuestra cantera. A pesar de todo, el Senior ha firmado una gran temporada y siempre ha disputado los puestos más altos de la clasificación terminando quintas clasificadas, un hito para la sección femenina ya que es la mejor posición histórica para el Club.

Por su parte el Juvenil A, debutaba en la máxima categoría femenina y se dieron de bruces contra la dificultad de la categoría aliñada con los protocolos COVID y sus circunstancias (una liga más corta de lo normal). A las chicas les costó encontrar su juego, pero han terminado la competición con una gran imagen y peleando hasta el final para mantenerse en la categoría, aunque el resultado no fue el que habrían deseado. El Juvenil B era uno de los equipos de nueva formación esta temporada y, además de ser un trampolín para la evolución de las cadetes, ha firmado una gran campaña.

 

En cuanto a las cadetes han logrado estar toda la temporada en mitad de tabla sin pasar apuros y las infantiles (A y B) han mantenido un gran nivel. Para el A, además, era su debut en la máxima categoría.

Por último, las más pequeñas de la familia, las alevines, han conseguido ascender a máxima categoría, a pesar de que para muchas este es el primer año jugando al fútbol.

 

Gracias a todos los éxitos de la sección femenina, el Fuenlabrada ha decidido seguir aumentando la familia y la próxima temporada contará con equipos de benjaminas (nacidas en 2012 y 2013) y prebenjaminas (2014 y 2015). Si quieres pertenecer al Fuenla, aun quedan las últimas plazas disponibles. Infórmate en futbolfemenino@cffuenlabrada.es

Se habla de: CF Fuenlabrada