NOTICIAS

Nuestras chicas afrontan nuevos retos esta jornada

El Juvenil B recuperó el miércoles un partido aplazado que saldan con una importante victoria

09/04/2021 11:33

Nuestras chicas retoman la competición este fin de semana después del parón de Semana Santa. El senior quiere seguir su buena racha en la clasificación frente a uno de los conjuntos de la parte baja de la tabla, mientras que el Juvenil A intentará seguir con la buena racha previa al parón, aunque con uno de los equipos más fuertes. El Juvenil B, que esta semana visitará al A.D. Parla, llega tras jugar el pasado miércoles el partido aplazado correspondiente a la Jornada 10 frente al C.D. Atlético Fuenlabreño. Nuestras chicas se impusieron y consiguieron una sólida victoria por 2-7.

El senior cerrará la jornada el domingo 11 de abril y recibirá al Valdemoro C.F. en La Aldehuela a partir de las 18:00. Las chicas de Miguel Ángel son cuartas en la clasificación y vuelven a competir todavía con el  buen sabor de boca de la victoria frente al C.D.E. Magerit justo antes del parón. Ahora recibirán al último clasificado de la categoría, un equipo que no ha conseguido ninguna victoria y tan solo ha sumado un punto.

El Juvenil A visitará al Atlético de Madrid el sábado 10 de abril a las 16:00 en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Las rojiblancas son uno de los conjuntos fuertes de la categoría, pues acumulan nueve victorias y tan solo dos derrotas. Las chicas de Bea tendrán un duro por delante, aunque se marcharon al parón con una gran victoria a domicilio frente a la A.D. La Meca de Rivas.

Senior - Valdemoro Club de Fútbol  Domingo 11 de abril a las 18:00
Club Atlético de Madrid S.A.D. - Juvenil A  Sábado 10 de abril a las 16:00
A.D. Parla - Juvenil B  Sábado 10 de abril a las 12:00
C.D. Galapagar - Cadete Sábado 10 de abril a las 09:30
A.D.Y.C. Pinto - Infantil A  Sábado 10 de abril a las 16:00
Infantil B - Las Rozas C.F. B  Sábado 10 de abril a las 12:15
C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas A - Alevín Sábado 10 de abril a las 09:00

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, femenino, escuela, fútbol base, Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base