NOTICIAS

Nuestras chicas no paran este puente

Senior y Juvenil A pisarán el terreno de juego

28/04/2022 15:28

Este fin de semana de parón con motivo del puente de la Comunidad de Madrid, nuestros Senior y Juvenil A saltan al terreno de juego para continuar con sus respectivas competiciones.

El Senior Femenino recibe al Pozuelo de Alarcón B este jueves 28 de abril a partir de las 20:30 en un partido que se vio aplazado la jornada 27. Ambos son rivales directos, pero nuestras chicas cuentan con un puesto y dos puntos de ventaja sobre las visitantes. Además, el Pozuelo llega al encuentro tras perder en casa ante el Villaviciosa, mientras las nuestras triunfaron en Colmenar Viejo el pasado domingo. La jornada número 10 ya enfrentó a ambos clubes, dejando un resultado de cero a tres favorable para las nuestras, en el que valieron los goles de Miriam (5’), Sara (60’) y Esther (62’). 

Al Juvenil A le toca viajar para enfrentarse a la UD Arroyofresno el próximo sábado 30 de abril desde las 09:00 horas. Las nuestras no han dejado de sumar en esta segunda fase y cuentan ya con dos empates y tres victorias. Mientras, las visitantes, que ocupan el puesto número 18 en la tabla, sólo han sumado cinco puntos de los quince posibles, habiendo perdido el último encuentro por 3-0 ante el Samper.