NOTICIAS

Nuestras chicas vuelven a competir tras el puente de San José

El senior recibirá en casa a un rival de la zona media de la clasificación

26/03/2021 11:00

Nuestras chicas vuelven a competir este fin de semana para disputar los partidos correspondientes a la Jornada 6; estos encuentros debían haberse jugado el pasado mes de enero, pero el temporal de hielo y nieve que azotó a la Comunidad de Madrid lo impidió. El Infantil B y las más pequeñas del Fuenla, las alevines, ya han terminado la liga y esta jornada tan solo se disputarán cuatro partidos de nuestra sección femenina.

El senior recibirá en La Aldehuela al C.D.E. Magerit el domingo 28 de marzo a partir de las 17:00. Nuestras chicas se mantienen en la cuarta posición de la tabla tras la buena racha que acumulan, pese a que en la última jornada cayeron ante el Real Madrid, líder de la categoría. Las rivales de este fin de semana ocupan la zona media de la tabla, aunque vienen de vencer en casa ante Las Rozas C.F. A. 

El Juvenil A visitará a la A.D. La Meca de Rivas el sábado 27 de marzo a las 13:30. Las chicas de Bea tendrán un duro reto por delante este fin de semana ante un rival directo en la tabla. El conjunto de Rivas suma tres puntos más que las nuestras, a pesar de que perdieron a domicilio en la pasada jornada frente al C.D. Electrocor Las Rozas C.F. El Fuenla también cayó derrotado en casa frente al Fútbolellas CFF, aunque fue un partido muy disputado y las nuestras estuvieron cerca de salvar un punto en los últimos minutos.

Senior - C.D.E. Magerit Domingo 28 de marzo a las 17:00
A.D. La Meca de Rivas - Juvenil A  Sábado 27 de marzo a las 13:30
A.D. Villaviciosa de Odón - Juvenil B  Sábado 27 de marzo a las 12:30
Madrid C.F. Femenino B - Cadete Domingo 28 de marzo a las 16:00

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base, femenino