NOTICIAS

Nuestras guerreras brillan en pretemporada

09/09/2016 10:53

El Senior del CFF Fuenlabrada cuenta sus partidos por victorias.

Cuatro partidos disputados frente a equipos de misma categoría y superior, cuatro victorias. Es el impresionante bagaje del comienzo de una ilusión, del arranque de una faceta necesitada de impulso y apoyo para recibir el reconocimiento que merece. El fútbol femenino ya tiene referente en Fuenlabrada: un CFF Fuenlabrada cuyo Senior está deslumbrando allá donde va no sólo por los resultados. “Nos quedamos con el trabajo que se ha ido desarrollando, con las jugadores formando equipo, acumulando carga de entrenamiento y afianzando los modelos tácticos que les marca el cuerpo técnico”, apunta la coordinadora Natalia Flores. Cuerpo técnico compuesto por Juan Manuel Moraleda y Alberto Pérez como Entrenador y Segundo Entrenador, respectivamente. “Todo el equipo está realizando un gran trabajo que, esperemos, se vea reflejado a lo largo de la temporada”, sentencia Natalia.

Respecto del juvenil, la labor está siendo igualmente satisfactoria. Las sensaciones son muy buenas y el disfrute está asegurado a lo largo del año de la mano del cuadro dirigido por Félix del Olmo -y con Diego Núñez como Segundo- que, recuerda, “seguimos buscando portera. Tamaño puesta de semejante responsabilidad es fundamental para la consecución de los objetivos”, por lo que si lees estas líneas y crees que eres la guardameta que necesita el CFF Fuenlabrada Juvenil recuerda que puedes escribir a futbolfemenino@cffuenlabrada.es o futbolfemeninofuenlabrada@hotmail.com si tu cuenta es de Hotmail.

Escribe también si eres de categoría Infantil. En el plantel comandado por María del Carmen Jerez “aún quedan algunas plazas por cubrir”, dice su segunda, Lidia Castell, y echará a rodar tras las fiestas de Fuenlabrada, el 19 de septiembre. Tiempo suficiente para que te sumes al ilusionante proyecto del Club de Fútbol Femenino Fuenlabrada.