NOTICIAS

Nuestras infantiles logran importantes victorias esta jornada

El Juvenil B y el Cadete también sumaron los tres puntos

12/04/2021 17:20

Nuestras chicas han vuelto a la competición este fin de semana con buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Los dos equipos infantiles han logrado victorias abultadas tras dominar sus respectivos partidos de principio a fin. El Cadete consiguió una victoria trabajada, mientras que el Juvenil B tuvo que sufrir un poco más para llevarse los tres puntos. Por el contrario, el Juvenil A y el Alevín cayeron derrotados.

Club Atlético de Madrid S.A.D. 10-0 Juvenil A

Nuestras chicas afrontaron un partido ante un rival complicado, uno de los más fuertes de la clasificación. El Atlético de Madrid fue superior durante los primeros 45 minutos y se fueron con cinco goles de ventaja al descanso. Ya en el segundo tiempo, y con el partido resuelto por parte de nuestras rivales, el Fuenla tuvo varias ocasiones que no fue capaz de materializar por las buenas intervenciones de la guardameta local. 

A.D. Parla 0-1 Juvenil B

El Juvenil B sabían de la importancia de este encuentro frente al Parla y salieron dispuestas a ganar desde que el balón echó a rodar. Nuestras chicas intentaron jugar con balón para crear peligro por medio de Laura y Carla. Las ocasiones llegaron y precisamente fue Carla quien abrió el marcador. Después de trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juego, el Fuenla pudo mantener la ventaja en el marcador durante el descanso. Pese a ir ganando, nuestras chicas no se confiaron y tuvieron ocasiones en el segundo tiempo que podrían haber ampliado su ventaja. De esta forma, el Juvenil B enlaza dos victorias en cuatro días, pues también disputaron el pasado miércoles un partido aplazado por Covid-19.

C.D. Galapagar 1-5 Cadete

El partido fue muy disputado desde los primeros minutos, con constantes faltas e interrupciones del juego. Esto propició que el Fuenla jugara con una menos durante prácticamente todo el encuentro. A pesar de eso intentaron recolocarse para no ceder espacios, pero las locales supieron aprovechar los primeros minutos para hacer tres goles antes del descanso. Nuestras chicas salieron mejor a la segunda parte y empezaron a controlar el partido. Fruto de esa presión llegó el primer tanto por medio de Aitana, pero el cansancio pasó factura y el Fuenla no fue capaz de darle la vuelta al marcador en contra.

A.D.Y.C. Pinto 0-5 Infantil A 

El Infantil A realizó un muy buen partido a domicilio y suma tres puntos importantes de cara a la permanencia. Nuestras chicas salieron con ganas al terreno de juego y llegaron tres goles en los primeros minutos por medio de Ana, Paula y Jimena, mientras que Ainara hizo el cuarto antes del descanso. El equipo realizó un gran juego, mantuvo la posesión y combinó en ataque. Leonor sentenció el partido con un bonito gol. De esta manera, nuestras jugadoras ven recompensado el esfuerzo y el buen juego que llevan mostrando en las últimas semanas.

Infantil B 4-0 Las Rozas C.F. B 

El Infantil B ha disputado este fin de semana la primera jornada de la segunda fase, pero el equipo continúa con la racha positiva que arrastra desde la liga regular. Desde el primer minuto, nuestras chicas demostraron sus intenciones y tuvieron varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Angy, tras realizar una muy buena presión, aprovechó un robo de balón para hacer el primero; Sara, por su parte, hizo el segundo antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo rival dispuso de varias ocasiones para entrar en el partido, pero la solidez defensiva y las paradas de Andrea consiguieron mantener la portería a cero. De nuevo Sara, a la salida de un corner, y Angy, con una falta desde el centro del campo, consiguieron anotar otros dos tantos para poner el 4-0 definitivo en el marcador.

C.D. Fútbol Femenino Olympia Las Rozas A 7-1 Alevín

El Alevín se ha enfrentado este fin de semana al rival más fuerte de la categoría y con una baja importante. Si bien empezaron el partido dominando la posesión, en los primeros compases del partido encajaron el primer gol hasta marcharse al descanso 5-0. Pese a la desventaja, el Fuenla salió con ilusión al terreno de juego y esta vez el gol no tardó en llegar, pues Laura V. anotó a balón parado. Nuestras chicas siguieron generando ocasiones de peligro, hasta que el Olympia sentenció el partido con dos tantos en la recta final del encuentro.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base