NOTICIAS

Nuestro femenino obtiene resultados desiguales

El Juvenil A goleó al CD Goya, pero el senior no logró sumar

15/02/2022 11:45

Cantera C.F. 2 - 1 Femenino Senior

El Femenino Senior se enfrentaba a un partido en un campo complicado.

Tras un intento de asegurar el balón con nuestra guardameta, nuestro Senior se quedó con diez jugadoras en el minuto 25. El resto de la primera mitad fue duro, pero nuestro femenino logró llegar al descanso sin encajar. Sin embargo, en el segundo tiempo, las locales lograron adelantarse en el marcador con un 2-0 como consecuencia de dos despistes de nuestras chicas. La demanda del partido hizo que una de nuestras jugadoras se lesionara, dejando al equipo ahora con dos menos. Con nueve, nuestro femenino consiguió hacer un gol y acortar la distancia en el contador. Incluso tuvieron el empate en la mano, pero la portera del Cantera CF salvó la victoria de su conjunto.  

CD Goya 0-8 Juvenil A

Las necesidades de nuestro Juvenil A femenino de cara a los siguientes partidos hicieron que su juego fuera intenso desde el inicio. Eso se tradujo en un hat-trick de Arago, que llegó antes del descanso del encuentro. 

Los goles de nuestras chicas se fueron sucediendo durante la segunda mitad de juego. La intensidad tampoco desapareció, aunque en los últimos minutos el esfuerzo del CD Goya se vio algo mermado debido al cansancio y al resultado desfavorable. 

Cantera CF - Senior Femenino  2-1
CD Goya - Juvenil A 0-8
Juvenil B - CD Nuevo Boadilla 0-3
CD Fuenlabrada Atlantis - Cadete 0-0 
Infantil A - Juventud Sanse 'A' 4-1
CD Fuenlabrada Atlantis 'C' - Infantil B  0-0
Alevín A - Juventud Sanse 'A' 3-6
CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas 'C' - Alevín B   7-2

Se habla de: CF Fuenlabrada, femenino