NOTICIAS

Nuestros chicos y chicas compitieron y disfrutaron en la segunda fase de LaLiga Genuine

Se enfrentaron al Almería, Espanyol y Getafe el pasado fin de semana

23/05/2022 09:30

Nuestros chicos y chicas del Fuenla Genuine viajaron el pasado fin de semana a Cádiz donde disputaron la segunda fase de LaLiga Genuine. Dos jornadas en las que los nuestros compitieron y sobre todo disfrutaron junto al resto de compañeros de LaLiga.

Los nuestros abrieron el fin de semana en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante el RCD Espanyol. Un partido ante un grandísimo rival, y segundo clasificado del grupo, que desde el primer momento puso las cosas muy difíciles a los de José Claverías. Los fuenlabreños no pudieron inaugurar el marcador y el Espanyol se llevó el partido (4-0).

Ya en la jornada de tarde, el Fuenla se pudo quitar la espina e inauguró su casillero de victorias. 2-1 ante la UD Almería tras unos minutos muy serios en la primera mitad que les hicieron conseguir los tres puntos.

En la jornada del domingo, para cerrar este magnífico fin de semana, el Fuenla se enfrentó al Getafe en el derbi Genuine del sur de Madrid. Partido muy igualado en el que el Getafe logró llevarse el encuentro por la mínima (1-0).

El Fuenla ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria del grupo Deportividad con 11 puntos tras dos encuentros ganados, uno empatado y tres derrotas. Ahora toda nuestra expedición ya descansa y piensa en la tercera fase que tendrá lugar en Bilbao antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.