NOTICIAS

Nueva oportunidad en Butarque

El derbi se jugará el lunes 4 de abril desde las 21.00 horas

03/04/2022 17:07

El próximo lunes 4 de abril tendrá lugar el derbi que volverá a enfrentar a Fuenla y Leganés. Esta vez, el encuentro será en Butarque, a partir de las 21.00 horas.

Tras el tropiezo en Oviedo, los nuestros encaran un derbi que invita a seguir creyendo. Aunque es la segunda jornada a domicilio consecutiva para los de Sandoval, el conjunto estará ahora muy arropado por su afición, lo que le dará un chute de energía extra. Los resultados no acompañan últimamente al juego que nuestro Fuenla está demostrando. Pero, hace tan sólo dos jornadas, salimos victoriosos del choque ante el Málaga.

El Leganés, por su parte, tampoco puede estar del todo relajado. Se encuentra en aparente fuera de peligro, pero tan sólo le separan once puntos del descenso, a falta de ocho jornadas por disputar. Además, los de Nafti sólo han logrado sacar dos puntos de los últimos tres partidos y llegan al derbi tras ser derrotados por Las Palmas por cuatro a dos.

Los precedentes entre ambos equipos nos favorecen. Los dos últimos encuentros disputados en Butarque terminaron con la victoria del Fuenla (con un resultado ambos de 0-2). También sumamos los tres puntos en el partido de ida de esta temporada, cuando el Leganés visitó el Fernando Torres en una jornada nueve que concluyó 2-1 a nuestro favor.

Se habla de: CF Fuenlabrada