NOTICIAS

Nueva oportunidad para nuestra cantera

El domingo, Promesas y Juvenil A se medirán al Getafe

16/09/2022 17:43

El próximo domingo 18 de septiembre el CDE Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas recibirá al filial del Getafe desde las 16:00 horas en la Aldehuela. Mientras, el mismo día, el Juvenil A visitará la ciudad deportiva de los azulones a partir de las 11:30 horas. 

Nuestros chicos del Promesas llegan a la segunda jornada liguera sin haber sumado. El pasado fin de semana se dio mal para los de Peragón y consecuencia de ello fue el resultado final. Por su parte, los de Getafe ocupan el segundo puesto en la clasificación al haber vencido al Real Aranjuez con una diferencia de tres goles. Ambos conjuntos ya se midieron durante la pasada temporada, obteniendo los nuestros los resultados más óptimos después de haber vencido 0-2 a domicilio y, más tarde, 1-0 en La Aldehuela. 

Nuestro Juvenil A juega a domicilio y lo hará en la Ciudad Deportiva del Getafe. Después de dos jornadas ambos equipos suman tres puntos en sus cuentas particulares, con una victoria y una derrota. Los de Javi vencieron en casa del Rayo Vallecano por 0-2, pero en Valladolid el gol de Emilio no fue suficiente para sumar. Los locales fueron derrotados en su visita al Cerro del Espino la pasada jornada; sin embargo, sí dominaron en casa ante el Villanovense en un partido que terminó con un tres a cero. Este domingo se disputará un encuentro muy importante para unos rivales directos que tienen la oportunidad de desempatar en la tabla. 

Fuenla Promesas-Getafe B Domingo 18 de septiembre, a las 16:00 horas
Getafe A-Juvenil A Domingo 18 de septiembre, a las 11:30 horas
CDA Navalcarnero B-Fuenla B Domingo 18 de septiembre, a las 11:30 horas
CD Arroyo-Fuenla C Domingo 18 de septiembre, a las 11:00 horas
Juvenil B-Móstoles URJC A Domingo 18 de septiembre, a las 18:00 horas
Juvenil C-Getafe C Domingo 18 de septiembre, a las 11:00 horas
Juvenil D-CD Alhóndiga B Domingo 18 de septiembre, a las 16:00 horas