NOTICIAS

Nueva oportunidad para seguir creyendo

Jugamos otra final en el Torres frente al Málaga

18/03/2022 16:15

Este sábado 19 de marzo se nos presenta una nueva oportunidad para seguir creyendo en la salvación. El Fuenla recibe al Málaga en el Fernando Torres a partir de las 16:00 horas por tercera vez en su historia.

Hace varias semanas que nuestra racha no está siendo muy favorable con vistas al objetivo del club. Sin embargo, llevamos cuatro partidos consecutivos marcando. Además, dejando muy buenas sensaciones de lo que puede venir de ahora en adelante. Una buena razón para seguir creyendo en la salvación. Los de Sandoval llevan tres jornadas sin sumar, pero plantando cara a equipos fuertes.

Por otro lado, el Málaga tampoco está haciendo la mejor de las temporadas. Sólo ha logrado sumar diez puntos en diez encuentros disputados, contando con únicamente dos victorias, cuatro empates y otras cuatro derrotas.

Los precedentes de choques entre ambos equipos han dejado resultados dispares. El conjunto de Natxo González ha vencido una única vez en el Torres, mientras que el otro encuentro terminó en tablas. Con el juego y esfuerzo que nuestro equipo está haciendo, y si la suerte nos acompaña este sábado de cara a portería, todo es posible. ¡Seguimos peleando!

Se habla de: CF Fuenlabrada