NOTICIAS

Nuevos encuentros para nuestras chicas

El Senior y el Juvenil A juegan a domicilio

01/04/2022 17:22

La próxima jornada el Senior Femenino viaja para enfrentarse al CDE Olímpico de Madrid y el Juvenil A para medirse a Las Rozas.

Tras una racha desfavorable, nuestras chicas del Senior llegan a este partido tras vencer al CD Electrocor Las Rozas por 3-2 en La Aldehuela. Un chute de energía que, sin duda, las nuestras aprovecharán para sumar por segunda vez consecutiva ante un Olímpico que sólo ha añadido a su cuenta seis puntos en las últimas ocho jornadas. Cinco puestos separan a ambos equipos en la tabla, pero tan sólo cuatro puntos de ventaja tienen nuestras Senior sobre el rival. Por ello, los puntos en juego de este fin de semana son valiosísimos.

El Juvenil A también juega esta jornada a domicilio, y lo hace en Las Rozas. Nuestras juveniles se enfrentan a un equipo al que sacan nueve puntos en la tabla. Las Rozas ha recortado dos puntos a las nuestras en esta segunda fase de la competición tras lograr dos victorias y un empate, mientras que nuestras chicas también han sumado en las tres jornadas, pero obteniendo dos empates y una victoria. Los tres puntos de este sábado 2 de abril supondrían el quinto puesto para nuestro Juvenil, que adelantaría al Escuela de Fútbol AFE.

CDE Olímpico de Madrid-Senior Femenino Sábado 2 de abril, a las 15:30 horas
Las Rozas-Juvenil A Sábado 2 de abril, a las 19:45 horas
Juvenil B-Madrid CD Femenino Domingo 3 de abril, a las 16:00 horas
Fund. Rayo Vallecano-Cadete A Sábado 2 de abril, a las 16:15 horas
Infantil A-Pozuelo de Alarcón Sábado 2 de abril, a las 11:00 horas
Las Rozas-Infantil B Sábado 2 de abril, a las 15:30 horas
Alevín A-La Meca de Rivas Domingo 3 de abril, a las 09:45 horas