NOTICIAS

Nuevos resultados de nuestra cantera

Nuestros Juveniles hacen pleno

01/06/2022 18:21

JUVENIL

Pleno en nuestra categoría de juveniles. Nuestro Juvenil B golea al Inter Valdemoro en un partido que termina con un 8-1 en el marcador y queda a tan sólo un punto de ser equipo de Nacional. El Juvenil C hace lo propio y marca tres goles (Barrio, Plaza y Diego) a un SAD Fundación Leganés que no acierta de cara a portería. Por su lado, el Juvenil D también vence en casa y hace un 3-0 al Móstoles CF gracias a los goles de Sergio Aperador, Víctor y Méndez. 

CADETE

El Cadete B se llevaba tres puntos de su visita a Leganés después de ganar por dos a tres, valiendo los tantos de Víctor, Armando y Luis. Mala suerte para el Cadete C que, pese a haber hecho una temporada ejemplar, pierde la liga en la última jornada al caer por 1-2 ante el Carrascal. 

INFANTIL

El encuentro de nuestro Infantil A en Móstoles quedaría en tablas después de que el marcador luciera el 2-2, con los goles de JJ y Lucas. También empata nuestro Infantil B, que recibía al Getafe E y conseguía un uno a uno gracias al tanto de Duarte. El Infantil C, en cambio, lograba la victoria en casa del Arroyo A después de hacer cinco goles sin encajar.

ALEVÍN

Victoria para nuestro Alevín A que en su partido a domicilio frente al CD Móstoles consigue un increíble 1-5 gracias a los goles de Diego (x2), Aarón, Alex y Manso. De igual modo, el Alevín B vence una vez más y se proclama campeón de liga dejando una increíble temporada invicta, con 26 éxitos en 26 partidos. Cae, en cambio, el Alevín D por 0-6 frente al Estudiantes Alcorcón. El Alevín F7 firma un empate por tres goles en la visita del Esperanza y consigue, así, la permanencia en División de Honor. 

BENJAMÍN

Golpe para nuestro Benjamín A que vuelve a caer después de muchas jornadas. El partido ante el Atlético de Madrid concluye 2-3 con un doblete de Alexei que no fue suficiente. El Benjamín B visitaba al Atlético Pinto y se llevaría un punto de su encuentro a domicilio con un empate a tres. Nuestro Benjamín C también jugaba a domicilio, en casa del lugo Fuenlabrada, y caía por la mínima con un definitivo 2-1.