NOTICIAS

Paolo Gozzi, nuevo jugador del Fuenla

Llega procedente de la Juventus en calidad de cedido

21/07/2021 12:01

Paolo Gozzi (25/04/2001) es nuevo jugador del Fuenla para la presente temporada. El internacional llega a préstamo por un año con opción a compra procedente de la Juventus de Turín.

Gozzi es una de las perlas de la cantera juventina. Internacional sub 16, sub 17 y sub 19 con Italia, ha crecido en la cantera de La Vecchia Signora llegando a debutar con el primer equipo en la Serie A de la mano de Massimiliano Allegri en un encuentro frente al SPAL. 

Uno de los hombres fuertes en el segundo equipo de la 'Juve', ha jugado cerca de 100 encuentros, disputando más del 6000 minutos y marcado cuatro goles. No se quedan atrás sus datos con la selección: 42 encuentros desde su etapa sub 16. 

El jugador puede desempeñar sus funciones tanto en el centro de la defensa como de lateral izquierdo. Contundente al corte, infranqueable en el uno contra uno y un portento físico. Esta sería la mejor carta de presentación para nuestro nuevo fichaje. 

Gozzi ya se encuentra en España y conocerá a sus nuevos compañeros, poniéndose a las órdenes de Oltra para el stage de pretemporada que comenzó ayer en Oliva. 

Su presentación está pendiente de confirmación

#BienvenidoGozzi #BenvenutoGozzi

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fichaje 2021-2022