NOTICIAS

Pedro Acosta Carbajo, nuevo Director de Relaciones Institucionales del CF Fuenlabrada

Un paso más en el proceso de profesionalización estructural

27/11/2017 12:00

Pedro Acosta Carbajo ha sido nombrado como nuevo Director de Relaciones Institucionales del Club de Fútbol Fuenlabrada. Esta incorporación supone un paso más en el proceso de profesionalización estructural que está desarrollando la entidad desde la llegada a la presidencia de Jonathan Praena en 2015.

Pedro Acosta, Licenciado en  Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Dirección Financiera por IDE CESEM, Executive MDNI por ICADE, Venture Capital M&A and Financing operations por IEB y Credit  Management por IE Business School, cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión empresarial y puestos directivos. Ha pasado por importantes empresas como Telefónica, Ferrovial, Grupo Urconsa, ASM (patrocinador de la Selección española) o Grupo Pradena, donde, en la actualidad, desempeña la labor de CEO.

Toda esta experiencia impulsará el crecimiento de las relaciones institucionales del CF Fuenlabrada. Un proceso fundamental en el desarrollo del ambicioso proyecto que se está desarrollando en la entidad. “Estoy deseando encarar este apasionante reto en el fútbol. El proyecto es ambicioso y se están dando los pasos correctos para impulsar al club en el terreno de juego y fuera del mismo”, afirmó el nuevo Director de Relaciones Institucionales.