NOTICIAS

Previa J4 CFS: Jugar fuera sin moverte de casa

06/11/2015 10:51

Los nuestros protagonizarán su primer derbi fuenlabreño frente al FS A94.

Fuenlabrada se encuentra de enhorabuena, podrá disfrutar de un gran partido de fútbol sala al que se une la emoción y la pasión de dos equipos de la ciudad. Fuenlabrada FS A94 y el CFS Fuenlabrada disputan un derbi que para los visitantes se trata del primero en su corta historia. Los Cacho, Olmo, Alarza, Campoy, Gonzalo, Javi Sánchez, Jota, Iván, y un gran elenco de jugadores se verán las caras en el rectángulo del 40x20, y a buen seguro dejarán el nombre de nuestra ciudad por todo lo alto ofreciéndonos un gran espectáculo de fútbol sala.

 Para el técnico Rubén Barrios, será un partido rocoso, ellos son un equipo competitivo, un grupo fuerte y con varios jugadores que tienen una gran lectura e interpretación del juego. Jugar un derbi siempre te genera esa tensión previa que hay que saber conducir para poder afrontarlo con las máximas garantías competitivas”.

No hay excusa para perderse este choque entre dos de los tres equipos fuenlabreños que componen el grupo 3 de la Tercera División de Fútbol Sala. El mismo se disputará el próximo sábado 7 de Noviembre a las 17 horas en el Polideportivo El Trigal.