NOTICIAS

Protocolo de acceso al CF Fuenlabrada-Real Zaragoza

No hay disponibilidad de entradas para el partido

12/09/2021 00:34

El protocolo de acceso para el CF Fuenlabrada-Real Zaragoza difiere respecto al de las dos primeras jornadas disputadas en el Fernando Torres. Como en los otros encuentros, las puertas quedarán abiertas hora y cuarto antes del partido, es decir, a las 19:15 horas. La gran diferencia es que para esta ocasión se accederá con el abono o la entrada, pero que solo servirá como fórmula de acceso al campo y a la zona correspondiente. Dentro de lo posible habrá que ocupar el sector correspondiente, siempre y cuando se permita mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.

De esta forma se ruega a los aficionados que comprendan que mientras no se deje el 100% del aforo, no se hará uso del asiento reservado y solo se respetará la zona (tribuna, tribuna baja, fondo o lateral). Además, incidir que el personal del Club les podrá reubicar en distintos sectores dentro de su zona (el sector ocho de la grada lateral, en el pasado grada visitante, forma parte de la grada lateral). Rogamos a todos que en todo momento hagan caso a las indicaciones del personal del Club para velar por la seguridad.

Para este partido no saldrán entradas a la venta y la tienda quedará abierta para poder seguir entregando abonos a aquellas personas que no lo hayan recogido. La tienda se abrirá dos horas antes del partido y de 10:00 a 14:00 horas. Rogamos que, en la medida de lo posible, los aficionados acudan por la mañana al estadio para evitar las colas.

Por último, recordar que es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y que es conveniente acudir al estadio con antelación para evitar colas en los accesos. ¡Os esperamos a todos para otro partidazo en el Torres!