NOTICIAS

Queremos que seas el protagonista de los partidos

Apúntate y serás la imagen de los carteles de los encuentros del Fuenla

08/08/2022 09:05

Una temporada más estáis demostrando que sois el apoyo más importante que tiene el Club. Después de una temporada complicada, habéis agotado el aforo disponible para la temporada 2022-23 para animar al Fuenla en su primera temporada en 1RFEF a pesar de las dificultades derivadas de las obras de ampliación del estadio.

Por este motivo queremos estar más cerca de vosotros y que seais parte esencial y protagonista en cada partido que el Fuenla juegue en el Fernando Torres y os convirtáis en la imagen principal de los carteles que anuncien cada semana el encuentro a disputar, porque para nosotros no hay nada más importante que nuestros aficionados.

¿Quieres aparecer en nuestras redes sociales anunciando el partido de la jornada? Es muy sencillo, solo necesitamos que rellenes el formulario que hay a continuación y que tengas ganas de pasártelo bien en una sesión de fotos que se realizará en el Estadio Fernando Torres las semanas del 22 de agosto y del 29 de agosto (os avisaremos de la fecha y hora exacta).

¡Os habéis quedado con el Fuenla y ahora seréis los protagonistas!

PREFERENCIA DE DISPONIBILIDAD

ReCaptcha incorrecto
Enviar