NOTICIAS

Ramón García Pajuelo será homenajeado ante el Sporting

Hará el saque de honor y recibirá el premio Fuenla Leyenda en lo que supone el comienzo de Fuenla Historia

16/05/2022 00:42

El CF Fuenlabrada homenajeará a uno de sus símbolos en el último partido de su primera etapa en el fútbol profesional. Don Ramón García Pajuelo realizará el saque de honor ante el Sporting y recibirá el distintivo de leyenda del Club.

Ramón jugó un papel fundamental en la unión de los dos clubes que dieron origen al Fuenla y continuó la construcción de la entidad trabajando duro. Histórico delegado, es uno de los héroes que, desde fuera del campo, construyeron lo que hoy conocemos como club. Ramón personifica los valores del Club: esfuerzo, trabajo, orgullo y humildad. Además, de la importancia de su figura, junto a la de otros trabajadores como Tere o Pedro Díaz, su carácter entrañable le ha convertido a pulso en un ser humano querido y respetado por todas y cada una de las personas que han pasado por el Fuenla.

Este premio a su trayectoria de amor y dedicación al club es también el símbolo del comienzo de Fuenla Historia. Con la creación de Fuenla Historia el club pretende recopilar todos aquellos sucesos históricos no registrados, poner en valor a todos los protagonistas que ayudaron a construir el equipo de la ciudad y a recopilar los materiales valiosos de esa historia del Fuenla (fotos, camisetas, noticias...). Para todo ello el Club habilitará un canal de contacto e irá volcando toda la información en la web. Cuidar nuestra historia nos ayuda a entender nuestro presente y a dibujar nuestro futuro. Y Ramón García Pajuelo es el mejor embajador de nuestro legado.