NOTICIAS

Real Madrid Castilla 3 - CF Fuenlabrada 2: Derbi cargado de pólvora

Real Madrid y Fuenlabrada exhiben pegada en un choque que decidió Mariano.

08/11/2015 10:51

La potencia madrileña se topó con potencia madrileña. Segundo duelo fraticida a domicilio que disputaban los de Morientes, hoy los de Beñat Labaien, y parecían comenzar mal las cosas con el primer tanto de Mariano, aprovechando un balón suelto tras parada de Isma Gil. Parecía porque el fútbol, a veces, son sensaciones, y todas apuntaban a que el arrojo e intensidad del Fuenlabrada pronto tendrían premio. Fue sin embargo a balón parado, con el guerrero azul que siempre amarga al lateral izquierdo rival; Jorge Ortiz. El de Villacañas colocó el esférico allá donde ni Craninx ni nadie jamás habría llegado y, lamiendo –y rebotando hacia adentro- el larguero, batía al guardameta blanco. Furia en la celebración, ganas de celebrar por fin la recompensa al buen juego, al que propone, al que hace del fútbol, fútbol.

Y así fue ganando presencia el equipo kiriko, con las mismas fue perdiéndola el Real Madrid. Trenzando desde atrás, con un San José valiente y recuperador, un Tello con la verticalidad por bandera y un Babunski presto siempre al remate. En un balón en profundidad y gran desmarque de Ortiz éste asiste a Rovirola que, acompañando y partícipe de la jugada, la finalizó con la recompensa suprema. Los mejores minutos del Fuenlabrada por fin venían acompañados del mejor resultado, se consumaba la remontada pero los de enfrente también sabían hacerlo bonito. 

Y entre Llorente, que asumió galones e iniciaba o prolongaba toda jugada, y Mariano, que todo lo que tocó transformó, el Real Madrid colocó el 3-2 definitivo primero de falta directa –réplica al disparo de Ortiz- y jugada. Porteros local y visitante evitaron más goles por ambos bandos, si bien el segundo hat-trick del “9” blanco acabó con las posibilidades del conjunto azulón… para este partido. Pero hay temporada por delante, equipo, intensidad y gol, ¡aúpa Fuenla!

 

Rueda de prensa en el vídeo de más abajo.

Ocasiones y goles en este enlace.

 

 

Once inicial RM Castilla:

 1 Craninx

2 Rodríguez (Febas 18')

3 Tejero

4 Philipp

5 Leon

6 Llorente

7 Lazo (Mayoral 63')

8 Muñoz

9 Mariano (Zidane 75')

10 Martín

11 Artiles

 

Once inicial CF Fuenlabrada:

1 Isma Gil

2 R. Anuarbe

3 Dani Guillén

4 Cabrera

5 San José (Carrasco 86')

6 Rovirola (Tito 69')

7 Ortiz

8 Tello

9 Babunski (Matas 72')

10 Noguera

11 Borja Díaz

 

Goles y tarjetas:

1-0 Mariano 12'.

1-1 Ortiz 20'.

1-2 Rovirola 55'.

2-2 Mariano 65'.

3-2 Mariano 74'.

 

Tarjetas amarillas para Philipp y Leon (doble amarilla) por el Real Madrid y para Tello, San José, Rovirola, Jorge y Carrasco por el CF Fuenlabrada.