NOTICIAS

Real Valladolid 1-0 Juvenil A | Se escapó la jornada a domicilio

Un gol de penalti penalizó a los de Javi

24/01/2023 10:35

El pasado sábado nuestro Juvenil A visitó Valladolid para enfrentarse a un partido entre rivales directos en la tabla, en el que ambos buscarían con ahínco sumar los tres puntos de la jornada número 17. 

Pese a su condición de equipo local, los de Pucela no consiguieron generar mucho peligro durante la primera mitad de juego. El duelo aéreo fue lo que predominó durante los primeros 45 minutos. Cerca del final del primer período, los locales tuvieron una ocasión clara que Álvaro, en su buena actuación, logró resolver con solvencia. El partido se marchó al descanso en tablas y sin goles, después de que a Jaime le anularan un tanto por fuera de juego. 

En la vuelta al césped, los de Javi salieron con las ideas claras y dieron un paso hacia adelante. Llegó la primera gran ocasión de los nuestros, pero el portero rival logró taponar el disparo. Un penalti señalado en nuestra contra, que el Valladolid convirtió para abrir el marcador, rompió el partido en el mejor momento de los nuestros. Sin embargo, nuestro Juvenil A siguió apretando y Adrián marcó el gol del empate, que -nuevamente- era anulado por posición antirreglamentaria. Poco después, el propio Adrián vio la tarjeta roja directa mientras estaba siendo atendido fuera del terreno de juego. La inferioridad numérica en nuestras filas y en el marcador, no hizo que los nuestros se dieran por vencidos. Comenzamos con un juego directo que obligó a los locales a salvar los muebles, pero no logramos firmar el empate a domicilio. 

El Valladolid rompe su mala racha después de cuatro partidos sin ganar y se lleva la jornada por la mínima. Los nuestros, que quedan tan sólo un punto por detrás, recibirán al Getafe el próximo domingo en La Dehesa para seguir peleando por un buen puesto en la División de Honor.

Ficha técnica

Real Valladolid CF A 1-0 Juvenil A

Alineaciones

Real Valladolid CF  Juvenil A
Pérez Morillo, Fernando Ríos Cuevas, Álvaro
Souza Ribeiro, Pedro Augusto Galán Morgado, Daniel
Parente Novoa, Iago López Matellano, Adrián
San Modesto Valdespino, Hugo Requena Arman, Aarón
Flores Hernansanz, Miguel Redondo Rodríguez, Aitor
Martínez Girón, Jesús Sánchez Sánchez, Raúl
Merino Garrido, Juan Calvo Fernánez, Emilio
Esteban Cestero, Sergio Martínez Martínez, Diego
Alcalde Sánchez, Aday Amaro Puertas, Jaime
Alemán Bautista, Alexander Cordero García Plata, Alberto
Hidalgo Pérez, Nicolás Sierra Delgado, Alejandro

Árbitros

Gutiérrez Garrote

Moral Domingo

Pérez Rodríguez

Tarjetas amarillas

Souza Ribeiro, Pedro Augusto

Alcalde Sánchez, Aday

Martínez Girón, Jesús

Sánchez Sánchez, Raúl

Requena Arman, Aarón

Goles

1-0 (58’) Alemán Bautista, Alexander (P)