NOTICIAS

Regala Fuenla esta Navidad

Los abonos al 50% para apoyar al equipo en la segunda vuelta

20/12/2021 11:36

Queremos que nos acompañes en esta segunda vuelta con precios al 50%: ¡Disfruta de todos los partidos que quedan de Liga! Es el momento de estar unidos y defender al equipo de tu ciudad y qué mejor forma de hacerlo que regalando Fuenla. Y todo al mejor precio… ¡Desde 37 euros!

El plazo para abonarse estará abierto hasta el 31 de enero. Fútbol profesional en un ambiente vibrante…. Y todas las ventajas de ser abonado del Fuenla, como descuentos en la tienda oficial y ventajas a la hora de adquirir entradas para los partidos.

  • Horario de tienda:
De lunes a viernes (excepto festivos)
Mañanas de 10:00 a 13:30h
Tardes de 16:00 a 18:30h

  • ¿Cómo hacerte abonado?
Tienes varias opciones:

-Presencial: Acudiendo a la tienda situada en el estadio Fernando Torres abonando las cantidades en efectivo o con tarjeta. Tendrás que entregar el formulario de alta. Además, copia del DNI/NIE/Pasaporte o libro de familia en el caso de que no disponga de los anteriores. En el caso del abono para Jubilado/Desempleado/DIversidad Funcional (+33% minusvalía) será imprescindible aportar el documento acreditativo. 
En el caso de que la persona no pueda acudir a realizar su alta, deberá de aportar toda la documentación anteriormente citada además de la autorización expresa que se adjunta y fotocopia del DNI de ambos.

-Telemática: Una vez realizado el pago (a través de PayPal), deberán mandar el justicante de la operación junto con la documentación mencionada en el apartado anterior de "presencial" a la siguiente dirección de correo electrónico: areafan@cffuenlabrada.es. Desde el Club, se responderá a cada persona confirmando la recepción correcta de la documentación. En el caso de no obtener dicha confirmación deberá ponerse en contacto a través de WhatsApp en el siguiente número de teléfono -686 29 81 27- (solo se contestará WhatsApp), telefónicamente en el -646611952- o acudiendo a las oficinas del estadio Fernando Torres.
  • Especificaciones sobre los tipos de abonos:

-General 
- Joven (13 y 26 años): Nacidos entre 1995 y 2008.
- Infantiles (entre 6 y 12 años): Nacidos entre 2009 y 2015.
- Benjamín (entre 0 y 5 años): Nacidos desde 2016. 
- Familiar (mínimo 2 adultos + 1 infantil / 2 infantiles + 1 adulto). Obligatorio presentar libro de familia.
- Jubilado/Desempleado/Diversidad Funcional (+33% minusvalía). Obligatorio presentar fotocopia de documento acreditativo.
- Peña (para ajustarse a estas condiciones debe pertenecer a alguna de las peñas del club o formar una)

Normas generales:

*Los abonos de mitad de temporada no incluyen la camiseta

*La edad que se considerará para cada tipo de abono es la que el abonado cumpla durante el transcurso de la temporada. 

*El único abono transferible entre todos los tipos de abonos será el general. Los abonos que tengan un descuento serán únicamente transferibles entre tipos. Por ejemplo, un abono tipo jubilado sólo le podrá dejar el abono a otro jubilado. 

*Los abonos “Familiar” y “Peña” son intransferibles.

*En caso de pérdida o extravío, se cobrarán 5€ por realizar el duplicado de abono a excepción de que se trate de un robo (presentando denuncia).

*Se comunicarán los días de recogida de las camisetas a través de redes sociales y teléfono de abonados. La entrega se realizará en función de la disponibilidad de tallas.

*Para cualquier duda o aclaración, puede escribir un mail a la siguiente dirección: areafan@cffuenlabrada.es.

 

  • Métodos de pago y documentos 

Formulario de alta nueva mayores de edad

Formulario de alta nueva menores de edad

Autorización a terceros para gestionar el alta en tú nombre