NOTICIAS

Renace la ilusión: Conoce las nuevas equipaciones del Fuenla

Se usarán los colores azul, blanco y negro y se mantiene el cuidado al medio ambiente en los materiales

21/07/2022 14:09

Renace la ilusión en la ciudad.Fuenlabrada es una ciudad acostumbrada a levantarse y luchar a pese a las dificultades que se puedan presentar en el camino. Y siempre lo hace con la mayor ilusión y energía. Así son las nuevas equipaciones. Llenas de fuerza e ilusión. Se mantienen los colores azul y blanco y se introduce la camiseta negra como novedad. Los nuevos uniformes para el reto de regresar al fútbol profesional serán monocolor, es decir, la primera equipación será azul al completo (camiseta y pantalón), la segunda blanca completa y la tercera negra completa. Las prendas Joma seguirán dando máxima calidad y confort a nuestros jugadores para que puedan rendir de la mejor forma posible en los partidos.

Además, el Fuenla mantiene su apuesta por el cuidado del medioambiente dentro de la iniciativa Fuenla Planet. La camiseta Toletum IV ha sido confeccionada en 100% poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental. Esta camiseta incluye tejido rib en el cuello tipo mao y en los puños para aumentar la comodidad. Además, incorpora tejido Micro mesh en la parte inferior de las mangas para optimizar la transpirabilidad.

La previsión es que las nuevas equipaciones estén disponibles a la venta el próximo mes de septiembre (informaremos del día concreto). Volveremos a teñir el Torres de azul y la ciudad de ilusión. Seguimos dando pasos pequeños pero firmes para reconstruir el mejor Fuenla desde sus cimientos. La ilusión vuelve a nacer. Renace la ilusión de la ciudad, de su equipo y de sus aficionados. ¡Vamos Fuenla!