NOTICIAS

Resultados favorables en la cantera

Trece de los dieciocho equipos sumaron la pasada jornada

05/04/2022 16:55

JUVENIL

Nuestros juveniles del B pudieron dedicarle la victoria a su compañero “Sesi”, que se encuentra lesionado. Los chicos vencieron por cuatro a cero al Moratalaz, con goles de Sierra, Ventura, Adri y Simón. El Juvenil C corrió la misma suerte y consiguió los tres puntos ante el Carabanchel tras hacer un 4-1 gracias al hat-trick de Sergio y el tanto de Nacho. Y victoria también del Juvenil D, que venció en casa por ocho a uno al Lugo Fuenlabrada, valiendo los goles de José Bello (x2), Lorenzo (x3), Adrián Pintado (x2) y Víctor Stoyanov.

CADETE

Reparto de puntos para el Cadete A que viajó para medirse al Sporting de Hortaleza en un partido que terminó 1-1 con el gol de Izan para los nuestros. Empate también para nuestros chicos del Cadete B que recibieron al Colonia Moscardó. Los tantos de Armando (x2) y Asier determinaron el 3-3 en La Aldehuela. Por su parte, el Cadete C salió exitoso de su choque con el Atlético Cañada tras dejar un 0-2 en el marcador.

INFANTIL

El Infantil A sufrió un tropiezo ante el Trival Valderas. El gol de Anthony no fue suficiente frente a los dos de los locales y Gonzalo Martín (a quien deseamos una pronta recuperación) terminó el encuentro con fractura de cúbito y radio. Nuestro Infantil B mereció la victoria, pero consiguió el empate a dos con el Libertad Alcorcón, que igualó el encuentro en el minuto 72 tras adelantarnos con goles de Cata y Sergio. Cayó el Infantil C en su visita a Serranillos del Valle. El partido concluyó 3-2 con goles de Adrián Pereira y Jorge Martí.

ALEVÍN

Triunfo para nuestro Alevín A esta jornada que se llevó los tres puntos de Alcalá tras ganar el encuentro con un marcador que reflejó el 0-7. También los chicos del B suman otra victoria a su cuenta particular después de que Luis (x3), Aarón (x2), Bruno (x2) y Saúl hicieran los ocho goles que derrotaron al SP&AL Fuenlabrada sin haber encajado. Owen volvió a marcar, pero su tanto no fue suficiente para sumar frente al Libertad Alcorcón. El partido de nuestro Alevín D terminó 1-6 a favor de los visitantes. Lo mismo le ocurrió al Alevín F7, que recibió al Moratalaz, equipo que se llevó el encuentro por cero a tres.

BENJAMÍN

Nuestros benjamines han brillado esta pasada jornada. Victoria relajada del Benjamín A que consiguió hacerle un 6-1 al Móstoles con goles de Asier, Bastante, Alexei, Adri, Gómez y Gallo. Los chicos del B descansaron, pero el Benjamín C también sumó los tres puntos después de vencer 3-1 al Arroyo en un partido en el que marcaron Víctor (x2) y Oliver.

PREBENJAMÍN

El Prebenjamín A goleó a domicilio a un Humanes B que no pudo hacer nada frente al torrente imparable de nuestros chicos. 0-15 fue el resultado final; quince goles que se suman a la cuenta de nuestro Prebenjamín A, que lleva ya 165 a favor y nueve en contra, y siguen líderes 15 jornadas después. De igual modo triunfó el Prebenjamín B, que venció por 4-1 al Lugo Fuenlabrada tras los goles marcados por Hugo, Nico, Sergio y Agus.  

CHUPETÍN

Después de mucho tiempo, los más pequeños de nuestra cantera cayeron en casa. Pese a haber marcado tres goles, estos no fueron suficientes para sumar ante un SP&AL Serranillos que logró hacer cinco.

Se habla de: Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base