NOTICIAS

Sebas Martínez de Pinillos, nuevo entrenador del filial

Sebas se hace cargo del filial para la recta final de la temporada

23/03/2021 17:00

El Fuenla B encara la recta final de la temporada y para estos últimos partidos, el Club ha decidido confiar en uno de los hombres de la casa ante la renuncia por motivos de salud de Óscar Mena, que solo ha llegado a dirigir al filial en cuatro partidos.

Sebas Martínez de Pinillos es una de las caras más reconocidas de nuestra cantera. El técnico llegó al Fuenla hace cuatro temporadas para dirigir al Infantil B. Tras pasar por todas las categorías del Club, Sebas empezaba esta temporada como entrenador del Juvenil B de categoría autonómica, donde ha conseguido seis victorias, tres empates y solo un partido perdido, dejando al equipo como cuarto clasificado tras Rayo, Leganés y Aluche.

"Queremos que el equipo cambie la dinámica de juego y resultados", comentó el nuevo entrenador. "Para mi es un orgullo dirigir al filial. Es un paso importante y estoy muy agradecido al Club por la confianza depositada en mi". Sebas debutará en el banquillo del filial el domingo 28 de marzo frente al Arganda.

Se habla de: cantera