NOTICIAS

Segunda victoria consecutiva del Fuenla B

El Juvenil A consiguió un valioso empate frente al Real Madrid

23/11/2021 16:55

Jornada muy positiva para nuestras categorías inferiores en la que todos los juveniles y todos los cadetes consiguieron puntuar. El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas encajó su primera derrota de la temporada, el Fuenla B volvió a ganar por segundo fin de semana consecutivo y el Juvenil A logró un meritorio empate.

El Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas visitaba al Alcalá Complutense en la tarde del domingo. Los de Sebas se enfrentaban al tercer partido en siete días con la intención de seguir invictos. Nuestros chicos pudieron adelantarse en el marcador en el primer minuto. El Fuenla no consiguió materializar el gol y antes del minuto 10 los locales harían el primer y único tanto del partido gracias a un gran centro lateral. A partir del gol, los nuestros se hicieron con el control del balón, pero no terminaron de materializar las ocasiones de las que disfrutaron. Primera derrota de la temporada, aunque continúan líderes en la clasificación.

El Fuenla B visitaba al Sporting de Hortaleza B. Los de Manu empezaron el partido dominando el balón y con una gran intensidad. Fruto del trabajo, a la media hora de partido, llegaba el gol de Dani que adelantaba a los nuestros en el marcador. Tras el descanso, el Fuenla B salió con la misma intensidad y consiguió aumentar la ventaja gracias al gol de Mata. El Sporting de Hortaleza acortaría distancias en el minuto 60, pero los nuestros controlaron el partido y consiguieron la segunda victoria consecutiva de la temporada.

El Juvenil A recibía en la tarde del sábado al Real Madrid en La Aldehuela. La primera parte fue de dominio local, con una presión en medio campo que obligaba al Madrid a jugar acelerados. Los nuestros estaban muy serios y generando varias ocasiones de gol hasta que llegó el penalti que transformó Nacho Pastor poniendo el Fuenla por delante. Antes del descanso, los nuestros tuvieron varias ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, pero no supieron materializarlas. En la segunda mitad, el Madrid salió más intenso y consiguió el empate gracias a un gran lanzamiento de falta. A partir del gol visitante, el ritmo del partido bajó y las ocasiones se repartieron. Fruto de una indecisión en nuestra área, el Madrid consiguió el 1-2. Pero nuestros chicos nunca se rinden y en la última jugada del partido, Damián cabeceó un córner al fondo de la red firmando el empate.

Alcalá Complutense - Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas 1 - 0
AD Sporting Hortaleza B  - Fuenla B

1 - 2

CDE Racing Sur Madrid - Fuenla C

2 - 2

Rayo Illescas - Fuenla D

2 - 2

Juvenil A - Real Madrid 2 - 2
Juvenil B - UD San Sebastián de los Reyes B

1 - 1

Juvenil C - EF At. Casarrubuelos

3 - 0

Juvenil D - CDE Racing Sur Madrid A

2 - 2

Cadete A - AD Sporting de Hortaleza A

1 - 1

CD Colonia Moscardó A - Cadete B

1 - 3

CD Municipal Arroyomolinos A - Cadete C

1 - 1

Infantil A - CF Trival Valderas Alcorcón A

3 - 1

CDA Navalcarnero A - Infantil B

0 - 1

Infantil C - EF At. Casarrubuelos B

3 - 4

Alevín A - CD Municipal Arroyomolinos

1 - 3

Alevín B - CD Fuenlabrada Atlantis A 

5 - 1

CD Nuevo Boadilla F - Alevín C

1 - 2

Rivas FC A - Alevín F7

6 - 2

Benjamín A - Atlético de Madid D

2 - 5

Benjamín B - CF Inter de Valdemoro B

5 - 2

Benjamín C - CD Lugo Fuenlabrada A

0 - 12

Prebenjamín A - EMF Humanes A

8 - 4

CD Ciudad de Fuenlabrada El Naranjo - Prebenjamín B

0 - 5

Prebenjamín C - CD Móstoles URJC C

0 - 10