NOTICIAS

Sotillos cumple 100 partidos con la camiseta del Fuenla

El jugador entra en el club de los futbolistas con más encuentros en nuestras filas

30/11/2022 10:00

Sotillos y el Fuenla están de celebración. El madrileño cumplió 100 partidos con la camiseta azulona en el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Desde que un joven Sotillos aterrizara en el sur de Madrid durante el mercado de verano de la temporada 18/19, no ha dejado de ser una pieza clave en la defensa azul. A sus 24 años, se ha convertido en uno de los jugadores de la historia del club con más partidos. Soti fue uno de los responsables del ascenso del equipo azulón, a pesar de su lesión de cruzado que le impidió jugar los partidos del PlayOffs. 

A lo largo de su trayectoria en el CF Fuenlabrada ha disputado partidos en Copa del Rey, Liga SmartBank y Primera Federación. Ha marcado tres goles, siendo uno de ellos el que les diera la victoria en el derbi madrileño ante el Leganés en la temporada 21/22 y ha formado parte del once inicial en 83 ocasiones. 

"Me alegra mucho haber llegado a esta cifra con el Fuenla. Hay que darlo todo para conseguir tus sueños y ya trabajo para llegar a los 200".