NOTICIAS

Sotillos renueva con el Fuenla hasta 2024

“Me hace muy feliz seguir en mi equipo. Quiero seguir creciendo”

11/10/2021 15:21

Alejandro Sotillos amplía su vínculo con el CF Fuenlabrada hasta 2024. El defensa, que llegó en la 2018-19 cedido del Castilla, se ha convertido con solo 23 años en uno de los jugadores bandera del Club y en el cuarto capitán junto a Juanma, Iribas y Cristóbal.  Acumula 68 partidos con la camiseta del Fuenla en los que ha jugado de central, de lateral y de carrilero.


En la temporada del ascenso fue uno de esos jugadores que dejó una gran sensación entre los aficionados, aunque tuvo la desgracia de romperse en la penúltima jornada la rodilla en un partido ante la Ponferradina. Pero ahí fue donde demostró esa fortaleza que le caracteriza y se recuperó para volver a tope al Fuenla, ya en propiedad en el mercado invernal de la 2019-20. Desde entonces ha seguido su progresión en el equipo con Mere, Sandoval y Oltra y en el derbi ante el Leganés logró su primer tanto en el fútbol profesional. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo y crecimiento. Un ejemplo de los valores del Club.


Sotillos se mostró muy contento con la renovación: “Me hace muy feliz seguir en mi equipo. Tengo una gran ilusión por seguir creciendo de la mano con el Club. Tuve la suerte de vivir el ascenso y de disfrutar cada día en el fútbol profesional y seguiré dando todo para ayudar al equipo a crecer”.