NOTICIAS

Sotillos se estrena como goleador en LaLiga

El defensa madrileño marcó su primer gol ante el Leganés

13/10/2021 16:36

Alejandro Sotillos vive una semana de oro. Su gol ante el CD Leganés sirvió para dar los tres puntos al equipo, pero además es motivo de doble satisfacción para el defensa ya que es su primer tanto en LaLiga.

Al estreno de cara a puerta se une su renovación, anunciada el pasado lunes. "Marcar mi primer gol en LaLiga me hace muy feliz. Trabajo por el equipo, esto es fruto de la constancia y el sacrificio diario. Si las cosas me van bien es porque también le irán bien al equipo", reconoció.

Sotillos aprovechó un balón suelto tras el rechace de Iván Villar para materializar su estreno como goleador. Era el minuto 89 del encuentro y el madrileño entró como un obús desde atrás para con su pierna derecha mandar el baló a las mallas y dejar los tres puntos en el Fernando Torres.

A pesar de ser su estreno como goleador en LaLiga SmartBank, ya sabía lo que era marcar como jugador del Fuenla. Lo hizo por primera ocasión ante la SD Ponferradina, en Segunda División B. Fue el tanto que abriría el marcador en un partido que se llevaría el Fuenla con los goles de Juanma Marrero, Nteka y del propio Sotillos.

Se habla de: Sotillos