NOTICIAS

Sumamos una medalla de oro y cuatro de plata

Los últimos torneos de la temporada terminan de forma exitosa para nuestra cantera

15/06/2022 17:06

Torneo Guadalajara 

Es posible llegar a semifinales de un torneo después de cinco jornadas sin encajar y nuestro Alevín A lo ha demostrado. Pese a no recibir goles, los nuestros sí marcaron unos cuantos: doce al Academia Albiceleste A, cinco al Getafe, dos al Inter de Valdemoro, tres al CD Avance y dos al Seseña A en cuartos de final. Una vez en semis, nuestros chicos recibieron su primer tanto en contra, pero eso no impidió la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano y el consiguiente pase a la final, donde nos medimos al Betis. El último partido fue el peor en cuanto a resultado, ya que el encuentro terminó con un 1-4 a favor de nuestro rival. Sin embargo, nuestros alevines pueden estar más que contentos con el trabajo hecho durante toda la temporada, en la que se proclamaron campeones de liga.

Torneo Parla 

Primera experiencia de nuestro Alevín F7 en el fútbol once. Nuestros chicos disputaron el torneo en dos jornadas: la primera, de fase de grupos, el pasado jueves día 9 de junio y la segunda, correspondiente a cuartos de final, semifinal y final, el pasado domingo 12 de junio. La fase de grupos fue muy satisfactoria, ya que los nuestros no perdieron ni uno de los tres partidos: 4-0 frente a la AD Parla E, 1-0 ante la AD Parla D y 0-0 con el Trabenco. Así, los nuestros llegaron a cuartos de final, donde vencieron por uno a cero al Fepe Getafe y se clasificaron para la semifinal, en la que también vencieron 0-1 al Leganés. Una vez en la final, los nuestros cayeron ante la AD Parla con un 4-0, consiguiendo la medalla de plata del torneo. 

Torneo Ugena

El domingo no terminó ahí para nuestros chicos del Alevín F7, sino que disputaron otro torneo de principio a fin. Tras vencer por 0-2 a Seseña y Yuncler, los nuestros se clasificaron para los cuartos de final. Un indiscutible 0-6 al Versalles convirtió a nuestros jugadores en semifinalistas; encuentro que también ganó con una cómoda ventaja, al hacer un 0-3 al Seseña. Volvimos a caer en la final contra los locales, que se llevaron la victoria por la mínima. Y concluyó así un largo domingo, donde los nuestros quedaron subcampeones en dos torneos fuera de su categoría. Sin embargo, ambas competiciones no nos dejan otra cosa que gratificación y orgullo después del gran trabajo realizado por nuestro Alevín F7.

Torneo de Campeones 

Los pequeños del Prebenjamín A se enfrentaron a la última fase del Torneo de campeones, despidiéndose con un segundo puesto. Conseguimos el pase a semifinales del campeonato después de firmar un arrollador 6-1 frente al Atlético Loeches en un encuentro fantástico de los nuestros. En semis nos esperaba el Fundación Rayo Vallecano, equipo al que también vencimos por 1-3, colocándonos en la final. Pese a ser mejores en juego, nuestros chicos fallaron algunas ocasiones que hubieran sido decisivas para la victoria, y finalmente se proclamaron subcampeones del torneo tras caer por la mínima ante el SP&AL Fuenlabrada por 3-2. 

Torneo Elida Olimpia

Nuestro equipo con los jugadores más pequeños, el Chupetín, también estuvo de torneo el pasado fin de semana. Los nuestros se demostraron imbatibles y firmaron resultados imposibles de igualar, y más de superar, por los rivales. Después de vencer al Elida Olimpia B por 0-10 y al Elida Olimpia A por 0-5, nuestros chicos se enfrentaron al Vallecas CF en la final. Siguiendo la dinámica de los partidos anteriores, nuestros pequeños marcaron cinco goles y mantuvieron la portería a cero para proclamarse campeones del torneo y despedir la temporada de la mejor manera posible.