NOTICIAS

The FBA, nuevo colaborador del Fuenla

Los estudiantes de la institución educativa formarán parte de los diferentes departamentos

11/05/2021 13:12

El CF Fuenlabrada y The Football Business Academy, una institución educativa ambiciosa dedicada a la industria del futbol, han llegado a una acuerdo de colaboración.

 

Actualmente, el CF Fuenlabrada esta inmerso en procesos de profesionalización y crecimiento tanto a nivel deportivo, comunicativo como administrativo. Todo con el objetivo de seguir trabajando en la línea de mantener el crecimiento marcado por el Club y con la ilusión de poder seguir subiendo categorías en un futuro.

 

A través de experiencias como prácticas y proyectos de fin de grado, los estudiantes internacionales del FBA podrán apoyar a diferentes departamentos del club, compartiendo las ultimas tendencias y casos de referencia a nivel mundial.

 

The FBA lleva ya cuatro años estableciéndose como líder en la educación del negocio del futbol a nivel internacional, colaborando desde sus inicios con una selección importante de clubes, ligas, agencias, federaciones y otras organizaciones o empresas que se empeñan en esta industria.

 

El convenio ya se ha puesto en marcha con dos estudiantes de la 7ª Edición del máster del FBA haciendo unas practicas de 12 semanas.

“Para nosotros es un placer colaborar con una escuela como The FBA. Creo que es una sinergia buena para ambos y que sirve tanto para formar profesionales como para captar talento. Una fórmula para seguir construyendo puentes y desarrollando un fútbol con más y mejores profesionales”, manifestó Patricia Praena, directora general del CF Fuenlabrada.

“Es un placer dar la bienvenida al CF Fuenlabrada en la familia FBA. Dado el proyecto ambicioso y comprensivo del club, este convenio abre muchas oportunidades para todas las partes involucradas. Reconstruir un club desde cero con una estrategia a largo plazo será un buen campo de pruebas para que los estudiantes del FBA comparten sus conocimientos e ideas innovadoras", comentó Kristian Dobrev, Chief Partnerships Officer de The FBA.

SOBRE THE FBA

 

The Football Business Academy, basada en Suiza, es una institución educativa de alto nivel cuyo objetivo es acelerar la profesionalización de la industria del futbol y preparar futuros lideres. Fundada en el 2017, su programa insignia – el máster profesional en negocios del futbol (Professional Master in Football Business) – fue creada conjuntamente con expertos internacionales del futbol con una meta: proveer todas las herramientas necesarias y un ambiente de aprendizaje optimo para triunfar en esta industria tan apasionada y dinámica. Otros colaboradores del FBA incluyen: Girona FC, SL Benfica, Coaches Across Continents, Beko, y Apollon Limassol FC.

 

Sigue The FBA en LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook.