NOTICIAS

Última bala para el Fuenla

Recibimos a la Ponfe el 23 de abril a las 16:15 horas

22/04/2022 16:00

LaLiga Smartbank vuelve al Fernando Torres, donde recibiremos a la Ponferradina este sábado 23 de abril a partir de las 16:15 horas.

Cuatro derrotas consecutivas se suman a nuestra cuenta particular. Sin embargo, nada está aún perdido. Los dos últimos encuentros del Fuenla como local terminaron en victoria y en desmerecida y peleada derrota, que por poco pudo haber sido otro más tres. Ahora acogemos a la Ponfe, con quien empatamos a cero en la ida, a domicilio, y con un jugador menos (Cristóbal) desde el minuto 41 de la primera mitad.

Los de Jon Pérez Bolo ocupan el octavo puesto en la tabla, pero no atraviesan una buena racha a domicilio, en la que encontramos cuatro partidos sin ganar. La Ponferradina empató con Alcorcón y Málaga, equipos que se hallan en situación similar a la nuestra, y ha perdido las dos últimas jornadas ante Mirandés y Almería.

Si echamos la vista hacia atrás, los resultados de los anteriores choques entre Fuenla y Ponfe son favorables para los nuestros. En seis partidos disputados en las últimas tres temporadas, tres han terminado con reparto de puntos y dos con victoria para los de Sandoval.

Sumar es de vital importancia en esta jornada que enfrenta también a Real Sociedad B y Amorebieta, y al Málaga con el líder de la tabla. Este fin de semana os necesitamos más que nunca, rugiendo en el Torres, para jugar esta última bala que nos permite la competición. Fuenla, Pon Fe.

Se habla de: CF Fuenlabrada