NOTICIAS

Último partido en casa

Recibimos al Sporting de Gijón el sábado a las 20:00 horas

20/05/2022 20:00

Nos enfrentamos al último partido de la temporada en nuestra casa y recibimos a un necesitado Sporting de Gijón el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Los nuestros ya no se juegan nada, pero aun así han demostrado no bajar los brazos ante la adversidad. Ganamos la pasada jornada en Lugo por 1-3 y en los últimos encuentros en casa hemos caído por la mínima, casi siempre en el descuento. El orgullo forma parte de nuestro lema y nuestros jugadores han luchado por defenderlo.

El cuadro de Abelardo ocupa el puesto número 17 en la tabla con 45 puntos, empatado con el Málaga, y están obligados a sumar las dos jornadas restantes. Los visitantes ganaron en casa al Girona, pero llevaban seis jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, contando con tres derrotas (una fuera) y tres empates a domicilio.

En El Molinón el encuentro de ida terminó 1-1 después de que Damián igualara el marcador en el minuto 56. En tablas quedó también el último partido que midió a ambos equipos en Fuenlabrada el curso pasado debido a un empate sin goles.

Después de nuestras primeras tres temporadas en el fútbol profesional nos toca despedirnos de vosotros. Pero sólo hasta el inicio de la siguiente, en la que esperamos volver a veros dejándoos la voz animando al Fuenla y viendo cómo este equipo vuelve a triunfar rodeado de su afición.