NOTICIAS

Último partido para nuestras chicas

El Fuenla se enfrentará a la Fundación Rayo Vallecano

25/06/2021 16:37

Nuestro Senior Femenino cierra la temporada recibiendo a la Fundación Rayo Vallecano el domingo a las 17:00. Este tipo de partidos y a estas horas están condicionados por las altas temperaturas que son un problema a la hora de desarrollar un buen partido. Las chicas de Miguel Ángel Sampredo harán de la Aldehuela un fortín donde tan solo han perdido un partido en toda la temporada, sumando 24 de 27 puntos posibles.

 

Nuestras chicas intentarán resarcirse de su derrota de la semana pasada ante Las Rozas, en un partido donde el Fuenla mereció como mínimo el empate. El equipo llega a este final de temporada muy tocado por las lesiones, en el partido de la semana pasada Miguel Ángel dio minutos a 5 chicas del juvenil. Por su parte, el Rayo Vallecano se encuentra en la undécima posición y viene de ganar plácidamente al Escuelas de Valdemoro por 1-8.

 

El Fuenla pondrá el broche a una muy buena campaña. El equipo se ha mantenido muy regular durante toda la temporada y tras 19 jornadas disputadas hasta la fecha, las chicas de Miguel Ángel no han abandonado los 5 primeros puestos de la clasificación. La solidez del Fuenla viene de sus buenos resultados como local, ya que es el cuarto mejor local de la categoría por detrás del Real Madrid CF B, CD Olympia las Rozas y AD Colmenar Viejo.