NOTICIAS

Un gran Fuenla se impone en Linares

El trabajo en equipo clave para salir de puestos de descenso

12/03/2023 12:57

SI PUEDES NO LEAS ESTO. SI PUEDES VER EL PARTIDO VERÁS QUIENES SON LOS NUESTROS Y CÓMO DE UNIDOS TENEMOS QUE ESTAR HASTA EL FINAL

Buscaba el Fuenla romper su mala racha fuera de casa. Y quería hacerlo desde la base que le está dando más en estos últimos partidos en casa. Esa energía, mezclada con alegría. Salió presionante arriba, recuperando balones y mandando, en definitiva, en el partido. Tuvo varias ocasiones el Fuenla antes de su gol. Cristóbal lanzó varios chuts desde lejos y una contra que codujo a la perfección Fer Ruiz tras robar un balón y solo le faltó algo de precisión en el pase para dejar a Cristóbal solo ante el meta.

En el minuto 14 llegó el tanto del Fuenla. Lo hizo el hombre gol del equipo: Don Diego García. Santi Jara puso un caramelo desde la banda y Diego remató a la jaula como hacen los nueves de calidad. Después tocó sufrir y arremangarse. El Linares, equipo exquisito por su calidad, empezó a carburar de la mano de Fermín y a generar problemas. Craninx desvió la primera ocasión con una gran manopla. Después la defensa se mantuvo firme. Sotillos y Aleix mandaban y no dejaban que llegasen a Craninx. Al filo del descanso cazó el Fuenla un par de contras que pudieron desequilibrar la balanza. La más clara fue para Diego con un tiro cruzado.

La segunda parte empezó de forma inmejorable para el Fuenla. Penalti por mano y marcó, otra vez, Diego García. Segundo doblete seguido del nueve que sumó su undécimo gol con el tanto. Supo el Fuenla sufrir y completar el partido como equipo. Lo colectivo y la solidaridad de los jugadores primaron. Por fin todo el trabajo tuvo premio. Ahora toca mirar al derbi, pero imponerse al Linares, equipazo, en su casa da moral y alas. El equipo sigue unido y en el Torres con nuestra gente todo es posible. ¡A por el derbi!