NOTICIAS

Un punto para seguir invictas

El senior se sitúa en la parte alta de la tabla

05/10/2021 16:45

FUENLA FEMENINO

El pasado sábado nuestro senior Femenino se enfrentó, como visitante, al A. D. Alcorcón en un partido muy igualado que se saldó con el reparto de puntos para ambos equipos.

A los quince minutos de encuentro Mela puso el 0-1 en el marcador tras un magistral lanzamiento de falta. Poco duró la alegría a las nuestras ya que Lorena Rodríguez hizo el empate para la AD Alcorcón.

Ya comenzada la segunda mitad, el Alcorcón volvió a adelantarse en el marcador, pero las nuestras lograron rehacerse para poner el empate final en el marcador con un tanto obra de Miriam.

Con este resultado, las de Miguel Sampedro continúan en la parte alta de la clasificación y aún no conocen la derrota.

JUVENIL A 3-0 Valdemoro

Las de Bea dejaron grandes sensaciones con un gran encuentro de cara a puerta. Primeros tres puntos de la temporada para las nuestras en su estreno.

RSD Alcalá SAD 7- 0 JUVENIL B

El Alcalá se mostró muy certero entre los tres palos para superar a un Juvenil B que dominó el primer tercio de encuentro. La fortuna tampoco estuvo de cara ya que dos de nuestras jugadoras salieron lesionadas del partido.


Juventud Sanse 0-8 INFANTIL A

Gran partido de nuestro Infantil que les da alas este arranque liguero. Las jugadoras supieron interpretar a la perfección lo trabajado durante la semana para superar a un complicado rival.

CADETE A 1 - 12 Fuenla Atlantis 

Las nuestras no arrancaron de la mejor forma ante un conjunto superior en edad y al que se le notó el rodaje. 

Se habla de: femenino