NOTICIAS

Viajamos a Lezama

Visitamos al Amorebieta en un partido decisivo para ambos equipos

30/04/2022 14:06

El Fuenla se enfrenta a un nuevo partido fuera de casa. Este fin de semana viaja para medirse al Amorebieta el domingo 1 de mayo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de Lezama.  

Los de Sandoval están obligados a sumar esta jornada. Los resultados no están acompañando últimamente, pero los nuestros todavía no dan nada por perdido. Muestra de ello es el juego del que se ha hecho gala en los recientes encuentros, donde los tres puntos se han escapado por poco.

Los locales no están corriendo la mejor de las suertes en su primer año en la competición y se colocan en la vigésima posición de la tabla con 34 puntos. De los últimos 11 encuentros disputados, sólo han ganado dos. Pero ambos han sido los más recientes en casa (frente a Ibiza y Mirandés).

Después de varios años enfrentándonos en la antigua Segunda División B, ahora visitamos a los de Mujika por primera vez en LaLiga Smartbank. El choque será decisivo para ambos equipos a falta de otros 12 puntos por disputar y después de la derrota del Málaga ayer en Las Palmas de Gran Canaria por 2-1.

Se habla de: CF Fuenlabrada