NOTICIAS
Victoria con aires de futuro
Tres jugadores fruto de El Vivero participaron en la consecución de los tres puntos ante el Pontevedra

La victoria ante el Pontevedra del pasado domingo fue un trabajo de todos, pero como todos las celebraciones si se hacen en equipo saben mejor. Parte de esta victoria también es de tres canteranos, producto de El Vivero, que el pasado domingo participaron junto al primer equipo en sumar los tres puntos.
Es el caso de Buer, jugador que la pasada campaña estuvo en el Promesas, pero que desde el pasado mercado de invierno es uno más de la primera plantilla. Buer ha cuajó grandes minutos de juego el pasado curso en Tercera Federación y, aunque incluso ya debutó en LaLiga SmartBank, no ha sido hasta la presente campaña cuando ha pasado a formar parte de la primera plantilla.
Otro caso es el de David Amigo. Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos últimas campañas, el atacante se muestra como uno de los valores de futuro de la casa para los próximos años.
El último en irrumpir, Adalberto, es además el último en debutar. Dejó minutos de calidad, mostrando un juego asociativo vistoso, sumando su primer partido con los mayores tras ingresar en el terreno de juego en el minuto 72 en sustitución de Diego Aguirre.
El trabajo diario que tiene lugar en La Aldehuela da sus frutos y cada vez son más los jugadores que se suman a los planes del primer equipo.