NOTICIAS

Victoria del Senior para afianzarse en la parte alta

El Juvenil A también ganó ante un rival directo

01/06/2021 18:14

SENIOR FEMENINO 3 – 0 Escuela Valdemoro

 

Nuestro Senior obtuvo una nueva victoria que le afianza en la cuarta posición de la clasificación. Este encuentro estuvo condicionado por la alineación de la Escuela Valdemoro que tan solo pudo alinear a 9 jugadoras. Las chicas de Miguel Ángel sabían de su superioridad numérica. Sin embargo, sus rivales las esperaban muy juntas lo que impedía el juego por dentro de nuestro equipo. El primer gol de nuestras chicas llegó en el minuto 32 y fue obra de Melani Cañuelo que se adelantó su marca y ponía el 0-1 en el marcador.  El Senior siguió con sus ataques y en el minuto 37, Cris hacía el 2-0 con el que nos íbamos al descanso.

 

La segunda parte siguió con la misma dinámica que los primeros 45 minutos, era el Fuenla el que generaba casi todas las ocasiones de peligro. En esta segunda mitad nuestras chicas estrellaron cuatro balones contra el palo. El gol de la sentencia llegó en el 79, Mela marcaba su segundo gol del partido y ponía el 3-0 en el marcador. Las chicas de Miguel Ángel suman 3 puntos que las dejan en la cuarta plaza y cada vez más cerca de lograr su objetivo.

 

 

Boadilla 1-2 JUVENIL A

 

El Juvenil A consigue una victoria muy importante para luchar por la salvación. Se enfrentaban al Boadilla, un rival directo para salir de los puestos bajos de la clasificación. Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio de nuestro equipo, pero cuando mejor estaban nuestras chicas se adelantó el Boadilla. Las chicas de Bea se repusieron rápido del golpe y al minuto, Yei empataba el partido. Nuestro Juvenil A siguió con el dominio del balón y en el minuto 24 le daba la vuelta al partido gracias al segundo tanto de Yei.

 

En la segunda mitad tocó aguantar el resultado y más sabiendo la importancia que tenía esta victoria. El Boadilla lo intentó, pero se encontró con un Fuenla muy fuerte en defensa. Las chicas de Bea tuvieron sus oportunidades para ampliar la diferencia. Sin embargo, no tuvimos suerte a la hora de finalizar estas ocasiones. Nuestro Juvenil A obtiene tres puntos que saben a oro. Con este resultado toca afrontar las dos jornadas quedan para lograr el objetivo de la permanencia.

 

JUVENIL B 0 – 13 Getafe Femenino

 

Nuestro Juvenil B recibía en la Aldehuela al líder de la categoría. El Getafe Femenino impuso una presión muy alta lo que dificultaba la salida de nuestras chicas. A pesar del marcador adverso nuestras chicas lo intentaron y tuvieron varias ocasiones para reducir la distancia en el marcador. Nuestro equipo compitió muy bien de principio a fin ante el líder y único equipo invicto de la categoría.

SENIOR FEMENINO - Escuela Valdemoro

3-0

Boadilla -  JUVENIL A

1-2

JUVENIL B – Getafe Femenino

0-13

Se habla de: femenino