NOTICIAS

Victoria destacada del Alevín este fin de semana

El Infantil consiguió puntuar frente al siempre complicado Boadilla

25/05/2021 17:09

CD Olympia Las Rozas 4-2 CFF Femenino

Partido frente a uno de los conjuntos más difíciles de la categoría. No tuvieron un buen comienzo las nuestras. A los veinte minutos las locales ya mandaban en el marcado (2-0). Las de Miguel Ángel supieron sobreponerse y gracias a un gol de Geme se fueron con el 2-1 al descanso tras una gran jugada del equipo.

En la segunda mitad, un gol tempranero del Olympia volvió a poner tierra de por medio. Las nuestras tuvieron unos minutos de dominio, pero el conjunto local volvió a marcar. En esta ocasión fue desde los once metros. Lejos de venirse abajo, el Senior continuó trabajando para darle la vuelta al marcador y de un gran disparo Natalia puso el  definitivo 4-2 en el marcador.

Juvenil A 1-4 Juventud Sanse

Encuentro frente a un rival de la zona media. El Juvenil comenzó adelantándose tras un remate expléndido de Lucia. Al descanso, dominio del Fuenla que no tuvo la suerte de cara en la segunda mitad.

Las sanseras lograron imponerse en el marcador tras un partido en el que las nuestras merecieron más

AFE 6-2 Juvenil B

Partido muy disputado de las nuestras ante un gran rival. A pesar del buen comienzo de las locales, un gol de Carla tras un gran saque de esquina de Yaiza puso el empate en el marcador.

A pesar de gozar de buenas ocasiones para irse con distancia en el marcador, dos goles consecutivos de la AFE decantaron la balanza a su favor al descanso.

Las nuestras salieron de vestuarion con ganas de darle la vuelta al marcador y tras una buena presión de Marta en el centro del campo, Carla logra hacer el segundo para nuestros intereses. Con el 3-2 y el partido abierto, el equipo se fue al ataque. Las jugadas de Marina y lo intentos de Laura y Alba estuviero cerca de significar el empate. 

La suerte no estuvo con las nuestras que vieron como en los minutos finales la AFE amplió distancias a pesar del gran trabajo realizado.

CF Pozuelo 0-4 Alevín

Partido dominado de principio a fin por nuestro Alevín ante un Pozuelo que no puso las cosas nada fáciles. Las nuestras realizaron un gran trabajo en la primera mitad y en el primer minuto abrieron la lata gracias a un tanto de Elisa. Laura V.  en el minuto ocho y doce de partido, y Paula en el 29 pusieron el 0-4 final. En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero el marcador no se volvió a mover.

Infantil B 1-1 Boadila

Partido de mucha brega el disputado por la nuestras. Un gol de Sara sirvió para sobreponerse al tanto inicial de las visitantes.

Nuestro infantil puso las ocasioens y el juego, pero no pudieron pasar del empate.

Se habla de: femenino, Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base