NOTICIAS

Victorias y ascensos para terminar la temporada

Nuestra cantera cierra el curso con tres victorias

13/06/2022 18:07

La última jornada de la temporada para nuestra cantera dejó un semipleno de buenos resultados para nuestros chicos.

El gol de Adrián López en el minuto 22 de la primera parte fue suficiente para la victoria de nuestro Juvenil B. Tres puntos que convierten a nuestro equipo en campeón de liga, logrando el consiguiente ascenso a la categoría Nacional, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Además, el marcador en contra para el Rayo Majadahonda deja al conjunto una temporada más en la Primera Autonómica Juvenil. 

Aparentemente no corrió la misma suerte nuestro Juvenil C, que recibía al CD Puerta Bonita, segundo clasificado. Aunque el marcador se mantuvo cerrado durante el primer tiempo, un tanto de Jesús Javier Ogando le daba la victoria al equipo visitante. Sin embargo, los tres puntos no eran suficientes para alcanzar a los nuestros que, al igual que el Juvenil B, cierran la temporada con el campeonato de liga y el ascenso a la Primera División Autonómica Juvenil. 

Los cuatro tantos de Lorenzo González se sumaban a los de Adrián Pintado (x2), Javier Manzano y Luca para que nuestro Juvenil D termine la temporada con un aplastante triunfo sobre la AD Parla B por ocho a uno. Sin embargo, la victoria no fue suficiente para nuestros chicos en lo que a ascenso se refiere. El empate que consiguió El Álamo A al día siguiente da a estos el segundo puesto con tan sólo un punto de diferencia sobre los nuestros, lo que obliga a nuestros chicos a permanecer en Primera Juvenil un año más en el que pelearán de la misma manera que este para conseguir el ascenso. 

Viaje de nuestro Cadete B para visitar al Club Atlético de Madrid C. Gracias a los goles de Luis, Marcos (x2), Hugo y Saavedra los nuestros hicieron un 2-5 para sumar los últimos tres puntos de la temporada. Nuestros chicos firman un buen curso donde terminan con un total de 49 puntos y un merecido sexto puesto.