NOTICIAS

Visitamos el Anxo Carro

Nos medimos al Lugo el sábado 14 de mayo desde las 16:00 horas

13/05/2022 16:00

El próximo sábado 14 de mayo nuestro equipo disputará su penúltimo partido a domicilio de la temporada. Visitaremos el Anxo Carro para medirnos al Lugo, decimoquinto clasificado, a partir de las 16:00 horas.

Los de Albés sólo han conseguido la victoria en dos de los últimos 14 encuentros disputados, pero ambos fueron en casa. Además, los últimos cuatro partidos no han conseguido sumar, siendo dos de ellos en su estadio. Por su lado, los nuestros buscarán un buen resultado para cerrar la temporada con el orgullo que les caracteriza, dejando todo el buen sabor de boca posible a vosotros, nuestra afición, pese al desenlace obtenido en este tercer año en LaLiga Smartbank.

Ambos equipos llevan viéndose las caras desde la temporada 2019/2020. Desde entonces, hemos vivido una victoria del Fuenla, dos del Lugo y dos empates. El último choque que disputaron fue el de la pasada jornada cuatro en el Fernando Torres, donde el encuentro quedó en tablas debido a un empate a uno, con gol de Pedro León (39’).

Se habla de: CF Fuenlabrada