NOTICIAS

Vuelve la eLaLigaSantander, vuelve el FuenlaeSport

Dani Aguilar afronta las tres últimas jornadas de la segunda fase

12/04/2021 16:31

El FuenlaeSport regresa la competición tras disputar la eLaLigaSantanderCup, una competición en la que nuestro representante no pudo pasar de cuartos de final. Dani Aguilar caía por 3-6 ante el Oviedo de Adriman, la eliminatoria se complicó en el primer partido y finalizo con un 4-0 para el conjunto asturiano. En el segundo partido Dani demostró su carácter y saco su mejor nivel, y se terminó llevando el partido por 3-2. Sin embargo, este resultado no sería suficiente para pasar de ronda.

 

Este resultado no puede manchar la gran temporada que está realizando Dani y ahora toca poner el foco en la segunda fase de la eLaLiga y cerrar el objetivo del TOP 8. El Fuenla disputará este martes 13 de abril sus dos partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18 de la eLaLigaSantander, tan solo quedan 3 jornadas por disputarse antes de la gran final. Dani se encuentra en la 5ª posición con 29 puntos, recordemos que a esta fase final se clasifican los 8 mejores de cada grupo. Nuestro equipo cuenta con una ventaja de 4 puntos con el Elche CF que es el octavo clasificado y el equipo que marca el corte entre pasar a la siguiente ronda o quedarte fuera y dar por finalizada la temporada.

 

Dani disputará este martes dos partidos ante rivales que vienen en dinámicas muy diferentes. El primer partido de la tarde será a las 18:00 ante el CE Sabadell de Adrià Baños, el conjunto catalán se encuentra en la 16ª posición con 11 puntos. A priori es un rival cómodo para Dani, pero nunca hay que confiarse y menos en la eLaLigaSantander donde ya hemos visto que cualquier rival te puede poner en complicaciones. Y para cerrar la jornada del martes, el CF Fuenlabrada enfrentará con el Real Valladolid CF a las 21:00. El FuenlaeSport se enfrenta al Valladolid de Neat, líder del grupo A y actual campeón de la competición. Ambos partidos se pueden seguir a través del canal de Twitch de la eLaLiga.

Se habla de: FuenlaeSports