Femenino

Jornada desigual en nuestro femenino

Juvenil A 1-3 Pozuelo B

Último partido de la temporada para el Juvenil A. Después de una segunda fase de liga casi perfecta, nuestras chicas afrontaban el encuentro final con ilusión. Jugábamos en casa y empezamos muy fuertes, aunque en los primeros minutos de juego fueron las rivales quienes contaron con más ocasiones de gol, pero no supieron utilizarlas. Las nuestras se fueron adaptando a las circunstancias; así, consiguieron aprovechar los huecos y desarrollar el planteamiento previsto. Pese a contar con numerosas ocasiones, algunas de ellas muy claras, no pudimos adelantarnos en el marcador. El desgaste físico, la inferioridad numérica que sufrimos al final de la primera mitad y el calor limitó mucho el partido de nuestras chicas. Las visitantes fueron superiores y como consecuencia se llevaron los últimos tres puntos de la temporada.

Juvenil B 1-0 Villaviciosa 

Nuestras chicas del Juvenil B disfrutaron mucho de su último partido de temporada y terminaron de la mejor manera posible. Las nuestras llevaron a cabo su juego con cabeza, con responsabilidad. Sin embargo, pese a crear numerosas ocasiones de peligro, costó mucho convertir las oportunidades en gol. Finalmente, conseguimos abrir el marcador gracias a una jugada a balón parado y terminar el período con tres puntos más en nuestra cuenta particular. 

Cadete 0-0 CD Asoc. Vec. San Nicasio 

Nuestro Cadete recibió a un rival directo caracterizado por disputar un juego muy defensivo. A pesar de la a priori complejidad del encuentro, las nuestras dominaron durante los 80 minutos de partido y contaron con abundantes oportunidades para adelantarse en el marcador, aunque no lograron materializar el gol. Aunque el resultado no fue reflejo del juego de nuestras chicas, dejan muy buenas sensaciones después de demostrar una buena actitud y unas ganas incansables de ir a por el partido. 

Infantil A 3-3 Sporting Hortaleza 

El partido de nuestro Infantil A se presentó complicado. Nos costó mucho estar a la altura del encuentro debido a la intensidad y el ritmo que las rivales ejercieron desde el principio. Como consecuencia, las visitantes se marcharon al descanso por encima en el marcador con un 1-2. Al comienzo de la segunda mitad, nuestras chicas intentaron adaptarse a la marcha del partido. Conseguimos llegar a generar muchas ocasiones de gol peligrosas, pero la presión de ir por debajo no nos ayudó a aprovecharlas. Los tantos de Leonor (x2) y Carol firmaron el definitivo empate a tres. Ahora nuestro Infantil A seguirá trabajando y afrontará las dos últimas jornadas con mucha ilusión.